Saltar a contenido

gas gas 250 6 days

Currottr

Recommended Posts

Hola a todos.

Yo soy un 4T de toda la vida y me he cogido, sin dejar mi yamaha 450 4T, una gas gas 250 2T 6 days del 2009, en muy pero que muy buen estado. Ha pisado una vez el monte y no ha salido a carretera nunca, por lo que está practicamente por "desvirgar".

Pues eso, alguna opinion de que me voy a encontrar y que pros o contras le veis?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo yo te recomendaria que cambiaras el chip a la hora de coger la gg si la quieres llevar como la wr te va a defraudar date tiempo para adaptarte y valora la agilidad y lo divertida y las sensaciones que te transmite para mi ya no es tanto lo pro que sea una moto sino las sensaciones que me hace sentir aunque vaya mas lento las 4t son motos que por su forma de entregar potencia te hacen las cosas mas faciles por contra tienes el peso y el mantenimiento en su contra

hace mucho tiempo probe con las 4t y sinceramente no tienen que ver con las actuales pero a mi la sensacion que tuve no me terminaron de convencer por el tipo de enduro que hago las siento pesadas con muchas inercias con el vacio inicial de carburacion en cambio para mi las 2t son mas intuitivas mas rebeldes y me transmiten mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...