Saltar a contenido

Duda en cambio de cilindrada

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Una duda que me surge y cada vez me acosa mas, porque la cosa es que espero cambiar de cilindrada a finales de este año, mi duda viene en que cilindrada y que motor escoger, soy un enamorado del 2t, y he probado la gas gas 250 que es una pasada, quede super enamorado, tanto que el dueño me la vende jajaja, y probe tambien una yamaha 450 que tambien iba muy bien pero me gusto mas la respuesta del 2t, pero el chico que me presto la yamaha me dijo que el 2t es una locura, porque se tiene que aprender muy bien a llevarlas, cosa que ya sabia, salgo normalmente con una DT deslimitada, que pensais vosotros, ¿se me haria mas facil el cambio a una 250 2t o a una 450 4t?

A mi me encanta el 2t, pero tambien me encanta salir y subir trialeras y meterme rutas de 100km que duren 5 o 6 horas, ¿para las trialeras la 4t seria mas o menos recomendable?

Con cualquiera de las dos voy a empezar desde abajo y acostumbrandome a la moto, ya se que con las 2t al principio te metes ostias tontas muy facilmente, pero para pasar del 125 a un nivel de endureo medio a hacer un enduro facil, ¿con cual me manejaria mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para las trialeras creo que son mejores las 2t al pesar menos y ser mas ágiles pero requieren mas técnica y chupan más gasolina cosa que no te podrías clavar rutas de tantas horas a cambio que no le pusieras un deposito sobre dimensionado y un ritmo mas relajado a lo mejor te las hacías yo tengo una kawa de 300 4t y me meto en todos los fregados que puedo , ya lo veis en mis vídeos

Enlace al post

esta claro que si vienes de dos tiempos y te apasiona tanto lo mas recomendable es comprar una dos tiempos , porque aunque subas de cilindrada es lo mas parecido en la forma de conduccion, porque una 4 tiempos es un cambio radical por su peso, sus inercias,etc, y ademas si tienes claro que te vas a meter en mucha piedra y sitios complicados el menor peso de las 2 tiempos se nota

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Tengo dos motos ya, una 2t y otra 4t, las dos 125 y me encanta mucho mas la dos tiempos, por lo de la 250 un chico que sale con nosotras nota que le pasa como a mi que le falta chicha, por lo que la descarte pronto y la duda del 250 2t es porque solo los pro que salen con nosotros llevan 2t, pero si como decis probe ambas en trialera y si manejas un poco bien la 2t es verdad que se mueve mas agil, y ya cuando las probe en circuito de motocross con la 2t me desenvolvia mejor, lo que me echaba para atras es lo que digo, pero si creeis que si realmente podre con ella poco a poco ir subiendo el nivel y ya al final unirme a los pro jaja, bueno creo que ya me e decidido

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Has pensado en una 350 4t ? Aunque si dices que estás acostumbrado al 2t y te gusta pues yo seguiría con una 2t mas grande, la 300 por ejemplo.

Saludos !

Si lo he pensado, pero ahora estan caras, la GG me la dejan por 2.200€ y tiene solo 3.000 km y conozco al que me la vende es muy buena persona y la moto la tiene mimadita y no ha hecho enduro fuerte

Enlace al post

Es q las opiniones q te vayan dando seran tan distintas q te vas a liar mas todavía....yo si haces enduro de trialera dificil desde luego me pillaba una 4t entre 250/300"cc.....pero claro a mi las dos tiempos no me gustan nada de nada.....

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Esta claro que cada uno tiene su opinion, yo me inclino por el 2t, por lo que tengo duda es porque yo pueda manejarme o no, mas que nada por lo de los pro que salen con nosotros, otros se pasaron del 2t al 4t porque no podian con las 2t, ese es mi miedo, pero como ya tengo una 2t se como van y me encanta, por lo demas si que se que las 2t son mas ligeras, traccionan menos, el freno motor no es muy eficaz, el mantenimiento es mayor y mas caro a la corta pero mas barata a la larga. Por otro lado las 4t mas pesadas, mas bajos de motor, mucho freno motor, traccionan muy bien, el mantenimiento mas barato a la corta pero las reparaciones mas caras y costosas de hacer

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Ya lo tengo claro al 85% me decido por la gasgas, ahora me falta un trabajete para este verano por que sino me toca esperarme a la beca del año que viene (este año 3000€ y al que viene si apruebo me la volveran a dar) a ver si me meto en un sitio que tengo medio medio falta que me llamen y me la compro al final del verano y os pongo fotillos :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...