Saltar a contenido

GAS GAS Halley 09 (Qué os parece?)

Puntuar este tema:

Xduf

Recommended Posts

Buenas os comento porque me estoy mirando una moto Enduro/trail (más trail) para un uso diario en ciudad..

La cosa es que la pasaria a SM(ruedas y como mucho trasmisión..) Como os comento la moto se usaría por ciudad y no tanto por carretera.

He leído que la Halley salia con suspensiones y frenos algo "blanditos", para lo que la quiero yo no creo que fuese ningún problema.(creo)

También he visto que la Halley tenia una hermana la Halley SM(habló de 2009), la misma moto según he visto nada mas cambiaba ruedas y relación..

Como veis esta moto? Os agradecería vuestra aportación por muy pequeña que sea.

También busco motos así de trail/enduro para el uso que he dicho antes y con fiabilidad..

Saludos gente!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que son motos caras para lo que son y que es mal momento para comprar ese tipo de moto, te lo digo yo que busco lo mismo y hace unos meses con las km 0 que salen en diciembre habia ofertas mucho mas interesantes, mas aun si tienes en cuenta que en mes y medio la ley de montes vuelve a dar guerra. Si lo que quieres es supermotard planteate la husqvarna sms, incluso aprillia rX. A mi esta última no me gusta pero para gustos colores.

Enlace al post

Pues yo personalmente no entiendo cuando dices:

busco una enduro/trail para uso diario en ciudad

Para eso no estan los scooter?

pero bueno

Si de verdad es para lo que dices arriba, te aseguro que NINGUNA moto del mercado de va a dar disgustos ni en motor, ni suspensión ni frenos, ya que en ciudad lo que mas se necesita es gastar poco y estar muy al loro.

Diciendo esto tan solo te queda decidirte en base a: tu presupuesto, la estética de la moto, el consumo y la comodidad.

Presupuesto y estética lo dejo a tu gusto, pero te digo que la gasgas halley no es una moto demasiado cómoda porque es un poco alta y pesada, y lo del consumo... tengo entendido que hay la version de 2t y 4t, si te coges la de 2t sera tu ruina llevándola por ciudad.

PD: una moto que se acerca a lo que buscas pero te lo pone muy facil en ciudad es la yamaha XT 125, pero claro... al salir de la ciudad te vas a dar cuenta que no tira.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...