Saltar a contenido

Me presento!! :)

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, me presento en el foro de GASGAS!! llevo en el foro desde hace bastante tiempo, y ahora he adquirido una GASGAS 250 Six Days 2011 a estrenar!!! que me podeis contar de ella, que cambia con el modelo RACING???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tienes que estirar un poquito con la presentacion hombre, de donde vienes y esos temas jej, yo a tu pregunta no t voy a responder porque hay mucha gente que lo puede hacer mejor que yo ya que no entiendo mucho,

Bienvenido desde los Enduros Toledanos

Un saludo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

En el foro llevo desde el año 2007!!! jajajaja y bueno, empece con una Derbi Senda Xtream 50, con esta solo la tenia para el campo, para carriles investigacion, y describir el mundo offroad, luego pase a una Husqvarna WRE 125 2T con esta empece como con la derbi y poco a poco fui aprendiendo mas, me uní a un par de grupos de endureros puretillas que me enseñaron un montonazo!! , mas adelante compre una Honda CRF 250X 4T a la cual la disfrute bastante e hice enduro del bueno con ella, y como no terminaba de convencerme el 4T decidí cambiarme al 2T, y que mejor moto que una GASGAS la cuas es española, tiene ya una fama muy buena y con muchos extras! asi que ahora la entregado para sacarme una GASGAS 250 2T SIXDAYS 2011 pero nueva a estrenar.

Y me gustaria saber que diferencia existe con la Racing del mismo año.

Gracias!

Enlace al post

una de las cosas mas importantes son las horquillas ,que lleva la racing son de cartucho cerrado ,creo que el amortiguador trasero tiene mas regulaciones, encendido de cross, y no se que mas decirte ,alguno sabra mas diferencias ,buena moto has cogido muy bonita,un saludo

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Gracias!!! la RACING que lleva encendido de CROSS??? Y la que me voy a recojer lleva la de enduro normal??

Interesante, haber si escucho mas opiniones!

Enlace al post

en 2011 entre la sixdays y la racing la unica diferencia creo que es la horquilla, que tu llevas sachs y la racing lleva marzochi de cartucho cerrado, por lo demas es la misma moto, lo del encendido de cross dejaron de montarlo en 2008, a partir de ahi la racing lleva el mismo encendido que las demas que para hacer enduro es muchiiiisimo mejor.

tu moto en general esta muy bien equipada para el precio que tiene (twinwall, ohlins, qstealth...) lo unico que necesita a mi modo de ver es preparar la horquilla como dios manda ya que no es muy sensible y hace falsos topes y carburar como es debido, por lo demas a mi me encanta como van.

PD: pon fotos

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La moto aun no la tengo estamos de papeleo, por que entregado la mia, y me voy a sacar esta.

La moto esta en 5.800, la putada es que me han valorado mi Honda CRF 250 X 2011 en 2700 e...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...