Saltar a contenido

El don de alba

Puntuar este tema:

mileeto

Recommended Posts

Acabo de ver que para el capitulo de la semana que viene, uno de los temas va ser las motos de enduro, a ver como las enfocan, dentro del campo deportivo o del campo delincuente :| , no he visto este, estaba con el ordenador, he escuchado motos y no he podido no mirar la tele y ya estoy esperando el día "D"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mrtnz84

4

• raverak

4

• mileeto

3

• edukaty

3

El martes en Telecirco a las 10:30... (lo se porque lo acabo de mirar :oops: :oops: )

No se que tal estara la serie y como enfocaran a la moto de campo, PERO LA PROTAGONISTA.... :shock: :shock: :shock: 8) 8) :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:

Enlace al post
Es un grupo de endureros y uno de ellos,pasa a mejor vida, rodada en los alrededores de San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

Espero que no los pongan haciendo el macarra por el monte.

Seguro que los forresganes no lo dejaban tranquilo ni en la otra vida...

Enlace al post

Que quereis que os diga....estamos habando de T5...y por mucha produccin Disney que sea, eso estará lleno de estereotipos. Van a sacar a motos por el monte mostrando la practica de un deporte? Pues probablemetne no, si las sacan será para mostrar un monton de ruido...derrapadas...peligros...actutudes limite...etcetc...

Ojo que lo mismo me como mis palabras, pero es que no tengo la mas remota esperanza en que se haga de otra manera.

Enlace al post
El martes en Telecirco a las 10:30... (lo se porque lo acabo de mirar :oops: :oops: )

No se que tal estara la serie y como enfocaran a la moto de campo, PERO LA PROTAGONISTA.... :shock: :shock: :shock: 8) 8) :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:

Buenas compañeros! El martes a las 10:30?? o te querias referir a las 22:30?? no es por ser tiquismiquis, pero es que puede llevar a errores.....a mi el primero!! :lol: :lol: No

Nose nose como nos dejaran...........he estado mirando en la pagina de telecirco y puedes ver una pequeña intro del proximo capitulo, y salen motos como por un bosque y fuego.....mala mezcla. veras como un accidente de moto hace que arda el monte, yo es que no me fio un pelo tampoco de esta gente de telecinco....Saludos.

Enlace al post

Aquí está el trailer que dice Lobero: http://www.telecinco.es/eldondealba/temporadas/temporada-01/t01xc01-espiritu-dividido/proximo-capitulo_2_1585530177.html

A mi no me pinta tan mal, va de motos de enduro como podía ir de alguien que hace triatlones... palmará por algo ajeno a él, no lo aceptará, y esta moza le ayuda. Creo que el malo será el preparador del piloto, no el deporte... diiiiigo :roll:

Enlace al post

Buenas compañeros! El martes a las 10:30?? o te querias referir a las 22:30?? no es por ser tiquismiquis, pero es que puede llevar a errores.....a mi el primero!! :lol: :lol: No

jejeje, esta claro que es a las 22.30, pense que estaba claro, ademas, pone a una tiparraca asi de buena para que se veya la gente caliente a su cama, a las 10 de la mañana eso no tendria sentido XD

Enlace al post

para que te vayas caliente y termines haciendo cosas que no deberias....o si.

Yo desde hace años tengo pensada una idea para capar audiencia con una serie...y es que esa serie tenga un argumento X pero que sea "torrida", es decir..que sin ser explcita ni mucho menos, tenga tension sexual.

Eso...eso barría la parrilla, porque estmos acostumbrados a que cuando salga la tipica actriz espaañola de serie de tv apenas salga nada. Con esta idea...serie española + argumento + torrida............nada, ni un madrid-barsa podria con ella.

Enlace al post

Vaya putisiiiisima mierda que es esto. (tema motos al margen)

Yo no se que tienen los wapitos actores españoles pero no transmiten absolutamente nada de verosimilitud.

Da igual ver una serie de periodistas, que de medicos que esto...las actuaciones son las mismas, los estereotipos son los mismos, las situaciones las mismas, dialogos, etcetc....

una soberana y gran M.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...