Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2013 - 22 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Mick19

33

• xola

27

• FEREXC525

18

• xtreme

16

Top Posters In This Topic

:shock:

P.D l: o siento pero esta claro que los videos son de la carrera, es normal que la gente lo ponga( yo incluido) pero no voy a poner nada mas tranquilo

P.D2: también entiendo vuestra posición, me lo imagino...motos y mas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por activa por pasiva y ya no se ni como QUE NADIE VENGA A GORDEXOLA A ANDAR EN MOTO nos jugamos seguir andando y encima poneis hasta videos, esto ya me parece increible

Hola, no entiendo lo de poner videos, es una carrera pirata ?

no es una escursion dominguera ?

si es una carrera dura y extrema lo tendrán que poner para que se inscriban los que estén en forma "NO DOMINGEROS"

me gustaría ver mas videos, la carrera tiene que ser la OSTIA.

Un saludo.

Enlace al post

Mi video es de la carrera, si ya no puedo poner un video que he grabado en carrera después de pagar los 70€, es para mear y no echar gota. Había gente en carrera que sale en el video que han colgado una semana antes de la carrera en el Facebook, cuando supuestamente no se puede andar en el recorrido

Enlace al post

Me gustan las fotos, decorar un poco, de las revistas lo que mas me solian gustar eran las fotos, sera por eso que las pongo , no se, me gustan. He vivido por ahi y por muchos más sitios. Una pena que se perdiera el circuito de Motocross de Olot, de La Pinya, El Circuit de La Garrotxa, de los mejores de España sin duda, aunque creo que aun esta aquello más o menos igual, solo que sin utlizar dentro de la finca privada, pero estar hasta hace unos años atras estaba, disimulado ya por los aprox 20 años de desuso...Quien sabe, si en el futuro volvera, lo dudo, pero vamos mientras este el terreno y alrededores en las mismas condicones..puede ser...

Lo que era aquello con la incansable Penya Motorista Centre El Caltolic, ya es historia, como es historia la carrera de Arcarons alli con la 414 en el año de su doblete, increible espectaculo el que dio, y hacia un salto de una manera nunca visto, se oia la ovación en todo el circuito cada vez que pasaba!

http://motosclasicas.org/motocross/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

1rj8.jpg

El debut en España del yankee Scott Bola de fuego y el piñazo que se dio en la primera o segunda vuelta de entrenos jejej se acabo el show, aguita el yankee como iba jejej

https://www.facebook.com/scott.burnwort ... 228&type=3" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquel era un circuito al que venian a correr pilotos de toda España, aunque fuese una prueba del catalan

Enlace al post

el que lleves el dorsal delante significa que saliste a correr efectivamente, no que se gravaría ese día y en tu vídeo sale uno sin dorsal delante tuyo

si tu dices que es de ese día te creo y te pido mil disculpas, no obstante no es contra ti personalmente nada, no te lo tomes como algo personal

el domingo hubo gente que fue al monte a andar y habían corrido el sábado, llevaban dorsal, los 70€ euros te dan derecho a correr el viernes la crono y el sábado en la carrera, a que llegues y este todo marcado y preparado para los pilotos y que 100 personas se preocupen de ti y de todos los pilotos, mas muchísima gente durante todo el año antes preparándolo, es lo que cuesta que podamos hacer la carrera, aquí no queda ni un céntimo, la gasolina de los Marshall la paga cada uno y muchísimas cosas mas. el fin de semana pasado había montón de gente andando que había venido con carros, los de la organización fuimos andando a recoger todas las marcas para que no vean motos

esta carrera no es pirata tiene todos los permisos para el día de la carrera, solo ese dia

y con respecto a los que vinieron días antes de la carrera, si hablas con ellos ya te pueden decir lo que paso, pero desde luego te digo que no nos gusto nada

esto lo hacemos gente aficionada, aqui no esta redbull detras con pasta, ni nadie y lo que no queremos es buscarnos problemas y que no nos este llamando el guarda y del ayun que viene mucha gente a andar y pasan por sitios que no se puede (sin saberlos elllos, no adrede) y que van a llamar a la ertzaina (esto no ha ocurrido aun y esperamos no pase)

pd. siento ser un pesado con este tema, pero es a mi al que me llaman y me machacan y ya no se como tapar todo esto

Enlace al post

Todos tenemos que respetar los sitios por donde discurren las carreras.

Cuantas carreras se han dejado de hacer porque con posterioridad los aficionados íbamos a hacer el recorrido.

Por favor, seamos sensatos, no es bueno ir a hacer el recorrido de las carreras.

Y el que se sigan haciendo carreras en sitios como estos, no depende de los motoclubs, depende de que los aficionados no vayamos luego a joder la parva, ni en Gordexola, ni en ningún otro lado.

Entre todos podemos ;-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...