Saltar a contenido

DOS COMPIS DEL SEPRONA GANAN UN RAID AVENTURA

Puntuar este tema:

follonero

Recommended Posts

Dos componentes del Seprona de la Comandancia de Burgos se adjudican los dos primeros puestos y la clasificación por equipos del VespaRaid Maroc 2012, raid disputado en el desierto del Sahara en Noviembre de 2012. La prueba está reservada a motocicletas Vespa y Lambreta de serie, que son acondicionadas para conducción off road, debiendo superar duros y largos recorridos, en total 2300 kilometros. Os dejo un enlace.

http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2012-12-31/otro-ano-de-exitos-para-el-vespa-desert-merindades

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q cabrones sois jajaja mi mas sincera enhorabuena eso demuestra q ellos disfrutan y apoyan el offroad pero tendran q cmplir cn su trabajo

Un compi que conoci en Italia, que era valenciano me dijo:

"con nosotros sale un Seprona, y mientras vayamos con el no nos van a denunciar si nos paran, pero siempre dice que como el este de servicio y los pille por el campo los denuncia..."

Y lo dijo serio, nada de coñas, asi que ya ves que apoyo dan "algunos" no digo todos...

Enlace al post

Supongo que todas las personas,elegimos un deporte....

...ese deporte para mi fué disfrutar de la naturaleza, respetándola. Hablo de hace años,cuando no había seprona,y cuando parabas en el monte para hablar con la guardia civil, o con cualquiera.

Un tiempo después,empezaron a ponernos leyes, en vez de regular el acceso al monte,nos restringieron con las leyes el acceso para todos,desde la carrera de san jerónimo,claro!!

El Seprona,trabaja en el monte para sancionar,porque a ninguno he visto levantar un palo en algún arroyo tapado. A NINGUNO!!(informes y fotos,es lo que hacen,he trabajado en el monte varios años)

Hay profesionales de este cuerpo,que aparte de sancionar son personas,y comprenden que el enduro es una afición como otra cualquiera, y actúan en consecuencia,para bien o para mal.

Hay otros profesionales de este cuerpo,que les tienes que tratar de usía,para que apliquen su ley,que dicen que es la del Boe,y actúan en consecuencia...que se lo digan a Jonatan Barragan!

En este deporte,hay de todo como en todos,y si se han clasificao es porque son buenos,y porque han entrenao,independendientemente donde trabajen.

Y ahora la pregunta,por qué esta puesta esta noticia en este foro,porque han ganao el raid o porque son del seprona y lo han ganao?

Se quiere limpiar la imagen del seprona con esto? Porque ultimamente el compañero follonero parece que se quiere justificar que es endurero y trabaja en el seprona.Felicidades por las dos cosas,compañero!!

Yo le digo a él y a cualquier otro,tu has elegido tu afición,tu trabajo y a tu mujer...tus hijos son fruto de tu pareja contigo.(En caso de féminas aficionadas,al reves :wink: )

El ser un buen marido y padre,se demuestra en casa.

El ser un buen tío,se demuestra en la vida.

El ser un buen profesional (en su caso) se demuestra en el campo y en su oficina del cuartel.

Y el haber elegido este deporte,enhorabuena porque este es nuestro foro, el de todos nosotros,igual que el campo público, que también es de todos.

Un abrazo para todos los que nos gusta disfrutar de la naturaleza y el respeto, encima de una moto.

Y perdonar por el tocho,pero es mi opinión.

Enlace al post

Entre k no les multan por entrenar y encima entrenan todos los dias

encima con motos k no son sullas k las pagamos todos igual k la gasolina

y si encima le pones un sueldo por ello

pues no me extraña k ganen raids y lo k se les ponga jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...