Saltar a contenido

cr 250 99

Puntuar este tema:

pixiklin

Recommended Posts

hola buenas, tengo mi moto en venta porque quiero una 250, me han propuesto una cr del 99 a cambio que esta de bien como mi moto, en su día probé una y me enamore de su motor, pero vosotros que habéis tenidos mas motos me gustaría que la comparaseis entre esta y sus hermanas mas modernas tanto de chasis y de motor, pues este no tiene la valvula de escape electrónica ni chasis de tercera generación que es lo que pretendía comprar, me gustaría que me dieseis opiniones sobre ello porque según están las cosas hay pocas opciones de venta y quiero estudiarlas todas

salu2 y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo deverias saber tú mejor que nadie, lo que hay es lo siguiente:

Moto más potente pero del 99 y con el primer chasis de aluminio de viga...

O venderla y con un pelin de dinero comprarte una con la misma potencia y algo más moderna...

Jajajaja tu eliges, si te compesna el tener una moto del 99 por tener más potencia y la moto esta bien, no veo el porque no... pero te tiene que gustar de modelo y tal.

Yo soy de los que prefieren esperar un poco y tener luego obtener algo mejor, como una del 05 en adelante, ya que supongo, que te gustara más al verla y estara en otro nivel conforme a suspensiones y chasis...

La verdad es que ahora hay alguna moto que esta "tirada" de precio, porque ahora no estamos para tirar cohetes y queremos comer :twisted: :twisted: :twisted: Y si buscas por internet seguro que encuentras algo bueno y que se ajuste a tu bolsillo :wink::wink:

Enlace al post
Pues lo deverias saber tú mejor que nadie, lo que hay es lo siguiente:

Moto más potente pero del 99 y con el primer chasis de aluminio de viga...

O venderla y con un pelin de dinero comprarte una con la misma potencia y algo más moderna...

Jajajaja tu eliges, si te compesna el tener una moto del 99 por tener más potencia y la moto esta bien, no veo el porque no... pero te tiene que gustar de modelo y tal.

Yo soy de los que prefieren esperar un poco y tener luego obtener algo mejor, como una del 05 en adelante, ya que supongo, que te gustara más al verla y estara en otro nivel conforme a suspensiones y chasis...

La verdad es que ahora hay alguna moto que esta "tirada" de precio, porque ahora no estamos para tirar cohetes y queremos comer :twisted: :twisted: :twisted: Y si buscas por internet seguro que encuentras algo bueno y que se ajuste a tu bolsillo :wink::wink:

claro, pero por como están mis cosas yo gracias a dios no estoy para regalar mi moto ni tampoco puedo tener dos motos en casa, por eso tenia pensado lo de esta cr, es lo más económico que se me ocurre, pues hace mucho que llevo vendiendo la mía, mas de navidades, pero es eso, que tengo miedo no del motor de la cr, si no de que se quede muy atras en suspensiones y en chasis a su hermanas modernas, por eso me gustaría conocer la opinión de alguien que halla tenido esta y alguna mas moderna ya sea a partir del 2004 en adelante

Enlace al post

Te digo una cosa y es verdad digan lo que te digan, en una 125 si es mas moderna, 5 o 6 años no de un año para otro y se ha cambiado el chasis o las suspensiones... ves que vas más como y mejor.

Con una 250... BUAAAF !! Cojes una Yz, una gasgas, una ktm... cualquier marca y año desde el 97 hasata el dia de hoy, y puede que frene mejor o peor lo unico que se nota, realmente.

En cuestion a suspensiones y chasis o entrada en curva... ajajajajaja Es una moto endiablada que te puede tirar en cualquier momento, velocidad o lo que sea... Te puede sacar por arriba del manillar.

Le das gas y tiene tanta aceleracion, que tu mismo te das cuenta que: ¿a donde vas con semejante potencia...? Le das un toque y ya has salido de la curva y listo para la siguiente, entonces no te das cuenta ni de suspensiones ni nada, da igual por que no puedes hacerte con ninguna 250 2t o superior--- :lol: :lol: es tan cañera que te da igual que tiempo hagas o si entras 0.002 milesimas más rapido...

En si si es para divertirte es lo que más te recomiendo, por que es una moto para darle un pelin de gas unas vueltas, hacer ruido y bajarte con esta cara :shock: :shock: :shock:

Es puera diversion... y aun que sean de un cartucho en vez de dos o así, le puedes dar caña hasta que te aburras y saltar como un poseso que no la vas a romper... es una moto que no miras nada más que el gas, por que te supera en todo y no por poco... :lol: :lol: :lol:

Espero estar auyudandote :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...