Saltar a contenido

Circuito Mx Quintana-Maria Burgos

Puntuar este tema:

kikolobiker

Recommended Posts

Hola a todos! como sabreis hace unos mmeses me compre una Honda Cr 125r del 2003 (un pepino por cierto jejeje). Y me gustaria probarla en algun circuito! He visto este de Burgos porque me pilla a hora y media de casa. Alguien sabe algo del circuito? como va? es privado, si se puede rodar un dia, cuanto cuesta, con quien me tendria que poner en contacto...

muchas gracias a todos de antemano!! saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo suelo andar en ese circuito y es bastante recomendable. Es un circuito donde se realiza el campeonato de Euskadi, por lo que no esta nada mal.

Es privado y cobran 10€ por rodar, si te interesa te paso el teléfono para que contactes con el dueño.

Lo suelen arreglar bastante y en general la tierra agarra mucho. Ademas tiene riego también.

Lo que son partes tienes de todo: meseta, dubbies, curvas con peralte, planas..... muy variado.

Este fin de semana no se puede rodar que hay carrera.

Saludos

Enlace al post
Hola buenas.

Yo suelo andar en ese circuito y es bastante recomendable. Es un circuito donde se realiza el campeonato de Euskadi, por lo que no esta nada mal.

Es privado y cobran 10€ por rodar, si te interesa te paso el teléfono para que contactes con el dueño.

Lo suelen arreglar bastante y en general la tierra agarra mucho. Ademas tiene riego también.

Lo que son partes tienes de todo: meseta, dubbies, curvas con peralte, planas..... muy variado.

Saludos

perfecto! muchas gracias! si por favor si puedes pasame el tlf del dueño por mensajeprivado!

tiene muy buena pinta... haber si me paso un finde!!

Enlace al post
Hola buenas.

Saludos

perfecto! muchas gracias! si por favor si puedes pasame el tlf del dueño por mensajeprivado!

tiene muy buena pinta... haber si me paso un finde!!

porcierto, es necesario estar federado o algo?

Enlace al post

Pues eso no te lo puedo decir seguro porque yo estoy federado y no lo he preguntado.

Pero me parece que sí que hace falta por lo menos un seguro de accidentes de esos de 40€ anuales.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...