Saltar a contenido

Despues dicen que no se vende naaaa

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Hoy he ido a entregar mi tercera moto en 2 meses y ya que estaba he comprado otra :shock: :shock: voy en breve por la cuarta :D :D .

La verdad que cuando dices ITV o la cosa esta muy mal, te hacen de pensar en no vender y quedarte como estas, pero he movido 5 motos en 2 meses, la verdad que todas usadas, pero bueno, la cosa es mover el mercado :D :D

Al final me he tirado al TRAIL en mayúsculas, :D :D

Mi nueva motillo que espero este verano me sirva para mucho "trail extremo" :mrgreen: :mrgreen:

dscf2835x.jpg

dscf2837t.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• PartyBoy

2

• Catenario

2

• mrtnz84

1

Ojala tuviera yo la misma suerte, madre mía es preciosa pero con esa moto podrás hacer algo mas que solo trail, o eso creo. Saludos.

Esta semana pruebo la sherco y a ver como va con ese 290 y crd, que usare para enduro de verdad y esta la quiero un poco mas para enduro mas ligth.

Enlace al post
tendras q hacerte un calendario para saber q moto te toca cada sabado!!!!!!!!!!!!! :P

Creo que dejare aparcada de nuevo la gas gas :D :D esta semana le toca sabado y domingo a la sherco, le tengo que hacer el rodaje :D

Enlace al post

uff, enhorabuena, por cierto esa es la moto que estuve dudando de comprar en vez de la KTM y alguna que otra vez me arrepiento, o no :mrgreen:

La tiene un amigo (hace enduro puro y duro con ella) y es un makinon.

Espero mas que nunca la cronica 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...