Saltar a contenido

Despues dicen que no se vende naaaa

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

9

• PartyBoy

2

• Catenario

2

• mrtnz84

1

preciosa, en blanco, fue la moto que estuve mirando antes de comprar la mia, incluso la tuve apalabrada en el concesionario, pero al final me compré la Honda.

Creo que anda como los demonios, conozco uno que la tiene para enduro puro y tiene potencia como una 450 y en carretera dice que corre que se las pela..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
preciosa, en blanco, fue la moto que estuve mirando antes de comprar la mia, incluso la tuve apalabrada en el concesionario, pero al final me compré la Honda.

Creo que anda como los demonios, conozco uno que la tiene para enduro puro y tiene potencia como una 450 y en carretera dice que corre que se las pela..

Discrepo.

Pero si que tiene que ser una buena moto para disfrutar del campo y mucho más.. ;)

Enlace al post
¡Está nuevísima! ¿Habrán pisado la tierra con ella?

yo no se cómo la peña puede tener las motos de campo tan nuevas... :roll: :roll: :roll:

Ni yo, ni yo, ya veras como yo en 2 salidas la tengo mas arañada, jajajaa

Asi estaba la mia hace 2 años,ahora esta hecha unos zorros de tanto endurear con ella.Ponle una corona de 48 y ya veras que bien va.

La pruebo y casi seguro que le pondre la corona, aunque habra que cambiar cadena tambien (creo).

la idea no es hacer enduro bestia, pero ya veremos, a mi las motos ligth me ponen mas

Enlace al post
Yo creía que el post de las XR te había convencido a tirarte a por una 400... :mrgreen:

Tuve una de patada y despues ............ no se cuantas de botón, a patada ni la 2T. Al que le gustan las motos a patada, yo le daria un coche de manivela :D :D

Enlace al post
Yo creía que el post de las XR te había convencido a tirarte a por una 400... :mrgreen:

Tuve una de patada y despues ............ no se cuantas de botón, a patada ni la 2T. Al que le gustan las motos a patada, yo le daria un coche de manivela :D :D

Jajaja ya verás.. Yo piqué 2 veces y ni una más...

Muy guapa esa WR, ya te leeré a ver como va.

Enlace al post

yo no se cómo la peña puede tener las motos de campo tan nuevas... :roll: :roll: :roll:

Eso mismo pienso yo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Macho,eres 1 crack,contigo y algunos mas,que moveis todo el tema de endureros y siempre estamos nosotros que os seguimos,sigue asi compañero y que disfrutes de tu maquina.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Macho,eres 1 crack,contigo y algunos mas,que moveis todo el tema de endureros y siempre estamos nosotros que os seguimos,sigue asi compañero y que disfrutes de tu maquina.Saludos Maki-Cartagena.

Hay que dar caña para no aburrirnos :D :D

No es que este bien la economia, es que en tu zona debe vivir mucho politico, banquero, alto ejecutivo o famosillo, que son los unicos que tienen dineros en este pais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui, lo que yo conozco, trabaja muchas horas, bares, mantenimiento, hierros, albañileria, talleres, quizas somos los que aguantamos Andalucia y parte de España. :D :D :D

Enlace al post
Aqui, lo que yo conozco, trabaja muchas horas, bares, mantenimiento, hierros, albañileria, talleres, quizas somos los que aguantamos Andalucia y parte de España. :D :D :D
Que el comentario era de coña, no te vayas a mosquear, que por aquí, como no se puede "VER" el tono y la intención con que se dicen las cosas a veces se puede interpretar lo que es una broma como una ofensa.

No pasa nada, creo que aunque sea por aqui, ya casi nos conocemos de hace mucho tiempo y ademas yo soy el primero que soy bastante sarcástico y en los foros se entiende mal esto.

Enlace al post

Ahora mismo tienes que vender a bajo precio, pero te compensa comprar tambien a bajo precio, lo que no puedes pretender es vender caro y comprar barato.

Esta claro que por debajo de los 3000€ se vende bastante.

Enlace al post

Ni yo, ni yo, ya veras como yo en 2 salidas la tengo mas arañada, jajajaa

Asi estaba la mia hace 2 años,ahora esta hecha unos zorros de tanto endurear con ella.Ponle una corona de 48 y ya veras que bien va.

La pruebo y casi seguro que le pondre la corona, aunque habra que cambiar cadena tambien (creo).

la idea no es hacer enduro bestia, pero ya veremos, a mi las motos ligth me ponen mas

Desde luego que no tiene la potencia de una 450 (ni falta que hace). En cuanto al uso, al final la cabra tira al monte (hoy sin ir más lejos, salida de 10 motos -entre ellos Catenario, pero con su Gas Gas- y en total seis gas gas EC, una wr250f, una Husaberg FE 350-esa sí que me da envidia-, una Suzuki DRZ 400 y yo con la wr250r), osea, que de trail... lo justo entre zonas de barro, subidas de piedras y vadeos varios). Los que la tenemos por aquí, Catenario y yo, nos quejamos del peso -a parte del escape, que ya ahorra por lo menos dos o tres kg, yo le he quitado el AIS, el Flaper de la caja de filtro con todo el sistema..., le sobran un montón de cosas...) y en cuanto al desarrollo, yo llevo 12-48 y estoy convencido de que con 12-50 iría mejor todavía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...