Saltar a contenido

GPS

Puntuar este tema:

botigas

Recommended Posts

Hola a todos!! Hace años ando en moto de enduro y llevo partiéndome los cuernos con mapas de rutas varios años y os aseguro que es emocionante pero a la vez un caos si vas a un sitio que no conoces!!! A lo que voy, que me he cansado de mapas, de preguntar a gente donde se cogen desvios etc... Quiero comprarme un GPS, pero no tengo ni idea de cual, me gustaría uno que le pudiera poner una cartografía decente!!

Cual me aconsejais¿?¿

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La serie oregon, es similar a los montanas pero mas pequeños, van de lujo. Si ademas quieres que sea indestructible el csx 60 de segunda mano, si quieres.nuevo vo te recomendaria el.62. Cualquier garmin no te decepcionara.

Enlace al post
  • 3 months later...

Hola a todos,retomando el post y para evitar abrir uno nuevo,a ver si me podeis ayudar...estoy entre 2 cacharros,elDakota 20-170 euros...oregon 450-180 euros...lo malo es que de la topo grafia V4,en la tienda no tienen ni idea,y en otra tienda me comentan que solo hay la version"DVD" a ciento y pico euros.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Sin duda yo me compraria el Oregon, y por los mapas... Sinrencor hace el mejor de todos y es gratis, el Topohispania 2.04 ;-)

Gracias hombre....mañana lo pillo,y mas adelante dare el coñazo de nuevo para que me expliqueis como hago para descargar y instalar eso.

Saludos

Enlace al post
Hola a todos!! Hace años ando en moto de enduro y llevo partiéndome los cuernos con mapas de rutas varios años y os aseguro que es emocionante pero a la vez un caos si vas a un sitio que no conoces!!! A lo que voy, que me he cansado de mapas, de preguntar a gente donde se cogen desvios etc... Quiero comprarme un GPS, pero no tengo ni idea de cual, me gustaría uno que le pudiera poner una cartografía decente!!

Cual me aconsejais¿?¿

Un saludo!

Yo te recomiendo que pinches en VARIOS y en el desplegable en FORO GPS.

Yo busqué allí! :wink::wink:

Enlace al post
Hola a todos,retomando el post y para evitar abrir uno nuevo,a ver si me podeis ayudar...estoy entre 2 cacharros,elDakota 20-170 euros...oregon 450-180 euros...lo malo es que de la topo grafia V4,en la tienda no tienen ni idea,y en otra tienda me comentan que solo hay la version"DVD" a ciento y pico euros.

Gracias de antemano.

Demasiado baratos, ¿donde lo has encontrado?.

Enlace al post

Hola,pues yo te recomiendo que mires con detalle el gps sportiva 2 de twonave yo lo compre hace poco y es totalmente recomendable para la moto ,por su tamaño, y por la facilidad de uso y la cantidad de posibilidades que tiene ,mapas los que quieras y además se hace en España que eso hoy en dia hay que mirarlo...(mírate las comparativas que hay por internet de este aparato y otros de garmin y veras como en casi todos los apartados que analizan sale ganando el sportiva)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...