Saltar a contenido

presentacion y problema cansino

robertosd33

Recommended Posts

Hola a todos y felicidades por el foro tan instructivo y entretenido, el tema es que tengo u a ktm 450exc 2004 y ha estado parada un largo tiempo ,3 años, me he decidido a ponerla en marcha y problema, la moto arranca pero solo mantiene ralenti con el aire tirado , desmonto carburador , limpio cambio chicle aire ralenti monto todo arranca y mantiene ralenti pero no acelera, si tiro del aire se acelera muchisimo pero sigo sin poder acelerar con el puño, he provado todas las regulaciones posibles con tornillo de mezcla pero nada, me he leido todos los tutos para carburar y estoy cansado de probar todo , porfavor ayuda algien qe le pasara lo mismo como se soluciona , muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sino acelera estara el cable partio o suelto o bien del puño o de la campana del carburador,pero eso es facil de comprobar si le das al puño y no retrocede pues lo mas seguro es que este partio.lo malo es que retroceda y no acelere entonces ya no se.habria que investigar.

Enlace al post

Hola. A mi me pasó lo mismo con una yamaha 400. Despues de mucho tiempo parada arrancó a la primera pero en cuanto aceleraba, aunque solo fuera un pelin, se calaba.

Yo lo que hice fue mantener ese ralenti bastante tiempo y poco a poco fue mejorando a base de poner y quitar el aire. Es decir, al cerrar el aire me subia las rpm y ahi justo aprovechaba para acelerar un pelin, luego volvia a abrir el aire y eaperaba un poco a ralenti. Al rato otra vez.

Imprescindible que pongas gasolina nueva porque de lo contrario habrá muchas detonaciones desagradables.

Ten en cuenta tambien que las valvulas han estado en la misma posición todo el tiempo que la moto ha estado parada por lo que no asientan perfectamente hasta que hayas rodado unas horas.

Te paciencia y verás como lo consigues. Ah y cuentanos.

Enlace al post

Que razon tienes segoviano , hoy me he currado las valvulas con reglaje estilo americano y ha arrancado muy bien, aunque no he podido caburarla por falta de tiempo , ya no suena el trauqeteo de las valavulas, bamos que suena redondita mañana sabadito me lio a carburar , estoy deseando darme un pistazo campero , seguire contando el proceso , gracias a todos

Enlace al post

Por finnn , chicle de aguja obstruido, lo he limpiado de nuevo y ya acelera falta dejarla fina , pondre el escape de serie para pasar itv y andado , por cierto vateria nueva me a cosrado menos de 30€ marca exide que tal salen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...