Saltar a contenido

hola buenas tengo una yamaha yz 125 del 2007

Puntuar este tema:

yzdani

Recommended Posts

hola buenas tengo una yamaha yz 125 del 2007. y tiene muy pocos bajos, quiero que tenga mas bajos y nose si cambiarle el piñon o el plato que me recomendais y si se va a notar en los bajos? y otra preguntilla como va la yz 125 del 2007 yevo poco tiempo con ella? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor el piñón, ya que es más barato y solo es una diente que cambias, por lo que no deberás ni de cortar/alargar la cadena. Una diente del piñón equivale a tres dientes de la corona.

Lo suyo es que le quites una diente al piñón, revises carburación, mires si la válvula de escape abre bien y si tienes las láminas en buen estado. Si ves que ni con esas, pon unas v-force, vuelve a mirar la carburación y mira algún escape que de medios/bajos.

Aunque una 125cc es una 125cc y ya se sabe que lo dan todo arriba. Por eso son divertidas y mucho más técnicas que todas, por que hay que llevarlas siempre en la zona buena y es como se aprende.

Salu2T.

Enlace al post

muxas gracias. si las varbula de escape van bien lo que tengo que mirar es la carburacion y el piñon la moto cuando sube arriba va echa un tiro pero yo creo que le falta un piñon mas chico y carburarla.

Enlace al post

hola yzdani.

yo tengo una yz125 del 2005,es casi igual a la tuya cambian cuatro tonterias.

yo la tengo entera de serie,uso un 13-50 o 51 no me doy cuenta y le echo motorex crosspower al 1´5%,carburala bien y filtro siempre limpio.

estas motos no tienen bajos ningunos pero echandole horas le cojes el truco.

yo bengo de tener una crf250 2007 y es totalmente distinto pero una vez que le as cojido el truco te olvidas de no tener bajos.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...