Saltar a contenido

me despido de mi moto y mi pasatiempo por unos meses :S

Puntuar este tema:

victorpastrana

Recommended Posts

pues me despido de mi motocross por unos meses tambien gel gym :s por que me fracture mi mano y no puedo andar tengo fracturado el 3er y 4arto metacarpio de la mano derecha(acelerador) :S , lo curioso esque como no me deule incluso esta semana fui al gym le promete a mi hermano andar este viernes un rato andara el solo :( es lo mas trsite. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho animo y no desesperarse, creo que todos hemos pasado por lesiones de estar jodido sin poder hacer nada, pero en menos de lo que canta un gallo ya estas sobre la moto, ya lo veras!!!

Paciencia!!!

Enlace al post

Animo Victor,

yo el año pasado me rompí 2 costillas, y me asusté bastante, pero en 2 meses estaba casi bien.

Tómatelo con calma y no te agobies que ya verás como pasa rápido.

Un abrazo

Enlace al post

jejejejejee muchas gracias , espero me de tiempo talves compita este año en octubre vere si me da tiempo recuperacion y practica seria mi primera carrera, espero componerme rapidito para practicar mucho, saludos a todos. :)

Enlace al post

oigan leyendo las reglas del enduro esta moto es ideal para que entre en novatos? por que en juveniles me paso por 2 años xD gracias mi papa esta bien en comprarme esta son baratas y me parece muy bien para mi busco una 2006 o 2007 gracias http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-419710693-honda-crf-230-como-nueva-excelente-oportunidad-_JM

Enlace al post
oigan leyendo las reglas del enduro esta moto es ideal para que entre en novatos? por que en juveniles me paso por 2 años xD gracias mi papa esta bien en comprarme esta son baratas y me parece muy bien para mi busco una 2006 o 2007 gracias http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-419 ... unidad-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

Recuperate pronto y ten paciencia!

Por 39 mil PESOS que equivalen a unos 2462€ no la veo mal... las ruedas están completamente desgastadas, ten en cuenta que tendrás que cambiarlas :mrgreen:

100km es imposible que tenga viendo como están las ruedas, ten cuidado porque el uso real puede ser mucho mayor y su mantenimiento pésimo.. aunque se nota que tiene muy poco desgaste, sillin, plasticos y lados del motor intactos.

Diría que la han usado exclusivamente en carretera :roll:

Saludos

Enlace al post

jejejejje okey muchas gracias pero esa no es la que me comprarian bueno cuando me recupere , en fin mi duda es esa es buena moto para enpesar a endurarias y hacer parte de cross? gracias :) saludos

Enlace al post

Mucho animo, y no te preocupes de nada que es una lesión que cura rápido y recuperas toda la movilidad rápidamente.

Yo me partí el 5º metacarpiano hace un par de años y ahora acabo de recuperarme de una fractura de clavicula. Así que paciencia, que dentro de nada esta subido de nuevo a la moto.

Un saludo y a recuperarse pronto.

Enlace al post

MUCHO ANIMO!!!! yo estoy igual que tu,me fastidie la rodilla para la bassella,y hasta noviembre por lomenos no vuelvo hacer enduro...

Piensa que ya queda un dia menos... y mañana dos menos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...