Saltar a contenido

moto de cross o de enduro

Puntuar este tema:

tiburonbox

Recommended Posts

MUY BUENAS!!!Necesito ayuda....

El caso esque quiero iniciarme en el motocross,estoy buscando una 125cc para utilizarla sobretodo en circuitos,pero como os cuento soy nuevo.Me han ofrecido una gas gas EC 125 matriculada y por un buen precio,con lo que al estar matriculada podria ir con ella asta el circuito o asta el campo sin tener que comprarme carro para llevarla.

que os parece???y sobretodo....me podeis decir que diferencias puede tener esta moto con por ejemplo una yz o una kx de 125cc de cross???

muchas gracias...un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la gas gas está bien, adelante.

A mi no me gusta meter las motos de enduro por circuito de cross, basicamente, porque no sé como va a reaccionar, porque esas motos no están hechas para circuito de motocross, sino para otra serie de cosas, ya sean trialeras, pistas...

Pero como te digo, hay gente, y yo he visto bastantes, que la llevan a circuito, es cierto que es mas cómodo, pero no sé si llegarás a disfrutar lo mismo.

Si eres nuevo en el mx y ves que no te mola mucho, podrías probar con el enduro y no perderías nada.

Pero bueno, vamos a esperar a que algún experto nos comente su propia experiencia.

Un saludo

Enlace al post

muchas gracias,la verdad es que esa es la duda que tengo porque me imagino que una moto de cross y una de enduro cada una es para lo que es,y la verdad que a mi el enduro no me gusta...aunque algun dia valla a ir por el monte...yo la quiero para circuito mas que nada y tengo la duda porque no se en que cambian....

muchas gracias de todas formas!!!! :wink:

Enlace al post

pues cambian en todo chasis motor y suspensiones, y una cosa, yo estuve llendo a montar en moto con ella andando algo mas de un año, fue el peor de mi vida por mis experiencias no lo recomiendo a nadie, cogete un carro que tu cuerpo la va a agradecer mucho, era tipico lo de tener las manos completamentes moradas del frio porque se te hacia medio de noche, si te calas no tienes para cambiarte, siempre costipado, y lo mejor de todo si rompes algo reza porque le des pena a alguien y te lleve a casa, yo te recomiendo moto de cross y y carro puesto que no vas a hacer enduro, pero siempre algo con lo que llevar la moto, esa es mi recomendacion :wink:

Enlace al post

Hace poco salió un experimento, en el que creo que participaste Jaso, y era viendo que tiraba mejor, si una enduro o una de mx tanto en pista de enduro como en circuito y al final resultó que la enduro era algo mas rapida en ambos, tanto en mx como en enduro.

Claro está, dependiendo del nivel que tengas y del uso que vayas a hacer te convendrá una mas que otra.

Pero si puedes busca el post que te he dicho que la verdad es muy interesante y quizá te saque de dudas.

Enlace al post

si quieres cross cojete una de cross y te compras un carro de 2a mano que a la larga lo agradeceras. si quieres te vendo la mia http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=144108&p=1409526#p1409526 . no te lo digo porque la venda, te lo digo por experiencia ya que yo utilizo la de cros para ir de casa al circuito y cuando se me rompio la cadena tuve que llevarla de la mano durante unos 4km de subida :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

Las motos de enduro como dice jaso con unos retoques te valen perfectamente para hacer cross sin aspiraciones a competir pero es cierto que lo suyo es una de cros y un carro si tienes claro que no vas a circular por el campo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...