Saltar a contenido

atasco en el tronco

Puntuar este tema:

jimenez25

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

4

• alex1995

3

• Javi548

3

• jimenez25

2

Me he fijado y la variedad de motos que llevan estos japos es total, TM, HONDA, HUSABERG, KAWAS, YAMAHA, KTM.....y cuando aparece la de Trial ni te cuento.....ja,ja,ja...y encima se atasca el también....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, nosotros hablamos mucho, pero tendríamos que ponernos delante de un tronco de esos :lol:

Que a mi los nervios y el agobio de tener a gente por todas partes me afecta bastante :roll:

Pero está claro que hay algun loco/paquete por allí suelto

Enlace al post

Me recuerda a humor amarillo esto jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es muy bueno el video.

Desde mi propia experiencia, yo no veo tan pequeño el tronco.... a mi me parece grande yo no se si yo seria capaz de pasarlo... que veo que aqui todos tecleando suben y pasan muchos troncos jajajajaja

Edito: el ultimo tio con la kawa antigua se mata? alguno sabe si hay algun video de continuacion?

Porque se oye gritar aaaah aaaah (el publico gritando) y el tio desaparece muy rapido

Enlace al post
si supiera colgar videos os pondría uno donde pasamos por un tronco en bajada y de lado , con un pequeño barranquillo al un lado ,

Si el video es de youtube es tan simple como en el comentario que vayas a poner dar a "video" y poner la url de youtube entre los 2 símbolitos.

Enlace al post

Facil?, el tronco parece estar hùmedo, no sabemos lo cansados que llegaràn allì, en algunas zonas parece tener mas de medio metro de alto.........y la presiòn de tener gente detràs.......de fàcil nada, hay muy pocos que lleguen y lo pasèn del tiròn

Enlace al post
Facil?, el tronco parece estar hùmedo, no sabemos lo cansados que llegaràn allì, en algunas zonas parece tener mas de medio metro de alto.........y la presiòn de tener gente detràs.......de fàcil nada, hay muy pocos que lleguen y lo pasèn del tiròn

Exacto,, si no tienes experiencia, sobre todo el cansancio y los nervios te puede parecer enorme cualquier misero ecalón, a mi me pasa a veces, jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...