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atasco en el tronco

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jimenez25

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os fijais el estilo que tienen para encarar el tronco? se les ve muy novatos y no digo yo que lo haga mejor e... pero van como con miedo, como que no han visto un tronco en su vida, y la de motos que hay, sera una carrera como aqui la basella o algo así.

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Pues no lo pasan tan mal (algunos) sabiendo que llegan extasiados y con la presión

añadida de tanta moto junta, eso si, muy pocos aplican la técnica correcta.

El que quiere aprender a pasar troncos y piedras, que mire vídeos de Jarvis o Blazusiak,

ámbos extrialeros del Top Ten Mundial.

Por norma general, para subir/pasar obstáculos de no mas de 1 metro de alto, se debe

chocar con la rueda delantera justo por debajo del filo de dicho obstáculo, unos 10/20

centímetros.

Se suelen dar 2 golpes de gas, 1 para llevar la rueda al borde superior y otro mas

contundente después para pasar al completo.

Saludos.

Segundo 45:

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En el video de jarbis se observa muy bien la tecnica! tambien nos tenemos que impular con las piernas hacia arriba cuando damos el segundo aceleron y aliviar el peso subiendo las piernas cuando la rueda de atras está pasando el obstaculo a la vez que hechamos el cuerpo hacia atrás.

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Si si, si la tècnica està muy bien y todo eso......pero una cosa es decirlo y otra es llevarlo luego a la pràctica, si bien es cierto que cuando intentas algo de eso y te sale dices ¡¡¡¡¡ coño que bieno soy!!!, pero como todo, te sale una vez, luego mas nunca........jejeje, lo mejor es apretar el ojete, aceleròn y mucha suerte

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Pues no lo pasan tan mal (algunos) sabiendo que llegan extasiados y con la presión

añadida de tanta moto junta, eso si, muy pocos aplican la técnica correcta.

El que quiere aprender a pasar troncos y piedras, que mire vídeos de Jarvis o Blazusiak,

ámbos extrialeros del Top Ten Mundial.

Por norma general, para subir/pasar obstáculos de no mas de 1 metro de alto, se debe

chocar con la rueda delantera justo por debajo del filo de dicho obstáculo, unos 10/20

centímetros.

Se suelen dar 2 golpes de gas, 1 para llevar la rueda al borde superior y otro mas

contundente después para pasar al completo.

Muy buena explicación!!! solo faltaría explicar que hacer con el cuerpo... anímate endutrail que parece que sabes de que va esto ;-)

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Muy buena explicación!!! solo faltaría explicar que hacer con el cuerpo... anímate endutrail que parece que sabes de que va esto

El cuerpo hay que retrasarlo un poco al subir la rueda delantera y justo cuando choque contra el borde superior, flexionar las rodillas haciendo que la suspensión trasera se comprima un poco para seguidamente tirar de él hacia delante un poco, cuando la rueda trasera esté pasando el tronco se retrasa de nuevo y se estiran un poco los brazos para que traccione la moto y al caer al suelo, volver a situarlo en el centro.

Este video es de trial pero se ven claramente los movimientos

Min 2:32

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Muy buena explicación!!! solo faltaría explicar que hacer con el cuerpo... anímate endutrail que parece que sabes de que va esto

El cuerpo hay que retrasarlo un poco al subir la rueda delantera y justo cuando choque contra el borde superior, flexionar las rodillas haciendo que la suspensión trasera se comprima un poco para seguidamente tirar de él hacia delante un poco, cuando la rueda trasera esté pasando el tronco se retrasa de nuevo y se estiran un poco los brazos para que traccione la moto y al caer al suelo, volver a situarlo en el centro.

Así de fácil, venga, a entrenar.

Gracias endutrail!!!!

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