Saltar a contenido

Que puede ser? (VIDEO)

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

La frase de "ante la duda gass" aunque parezca mal es verdad!

Si cortas gas suele pasar eso,un amigo mio decia que a los del mundial no les da latigazos..... y una m...a!

Viendo una prueba del mundial en munitibar,paso antonie meo y se mueve no.. lo siguiente...

No sueltan el gas,otro tema ya es las suspensiones,pero en youtube no se puede decir si van bien o mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola AlexWR125 and company :)

Yo escribo aquí porque esto, justamente lo que le pasa en el video a veces mi ktm 200exc también me lo ha hecho pero preguntando con compañeros etc... no doy con la solución...

La verdad que a mi me lo hace de vez en cuando, hay un tramo por el que a veces pasamos que es tierra dura con algunas roderas provocadas por el agua, cosa que hace que el terreno no sea llano y si voy fuerte por allí, la moto depende como me lo hace i tengo que cortar gas porque si no se me descontrola y a tomar por el culo que voy :?

Luego también me a parecido que me lo haga (en terreno similar al que comentaba antes), en el momento de cortar gas, solo cortar sin tocar frenos.... entonces creo que hace el amago de hacerlo...

No se, no me pasa siempre pero esos latigazos me ponen de mala hostia... :evil:

Y que conste que las tijas las llevo apretadas como dice el manual, la rueda delantera la moto como dice el manual porque no queden "cerradas" las barras y no amortiguaría bien.

Lo que si que se que llevo unas wp 43 :? ... :lol: y estas suspensiones no son las mejores precisamente...

Un saludo y gracias por subir ese post que nos puede servir de solución al que a veces nos passa eso :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...