Saltar a contenido

Ha pasado hoy algo en el circuito de la M50 -madrid- ??

Puntuar este tema:

raverak

Recommended Posts

Pues eso me gustaria saber compañeros.

He psado con le coche por la M50 y como siempre, se me tuerce el cuello para mirar el circuito...y hoy...he visto 2 coches de la GC en el camino que bordea el circuito por la parte alta, una de ellos incluso me ha parecido verle cruzado en el propio camino.

¿sabeis si ha pasado algo o es que se han parado para deleitarse con los afortunados que estabais rodando allí ?

Saludos croseros !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que a jodernos a los moteros.

quieren marginarnos,

ya paso en alemania en 1935, fueron a por los gitanos, pero como yo no era gitano

fueron a por los judios,pero como yo no era judio

luego a por los comunistas,pero como yo no era comunista

y cuando quise darme cuenta, vinieron a por mi.

nos van a joder pero bien, bien o nos unimos o esto acaba en un estado policial

les votamos para que nos gobiernen, no para que nos minguneen.

cuando los que mandan pierden la verguenza , los que obedecemos perdemos el respeto.

un saludo

Enlace al post

No se pero aqui en Yunquera les tenemos dicho que por favor suban por el circuito y mas aun cuando es fin de semana y hay gente montando para que se corra la voz de que vienen por aqui.Seprona tambien pasa bastante por aqui.

Creo que es bueno que se dejen ver para ahuyentar a los amigos de lo ajeno....

Enlace al post
es normal que pasen, es mas yo e visto a agentes del seprona montando conmigo en el circuito de uniforme, por cierto, eran malisimos jajaja

Jajaja no me lo puedo creer...

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo no he oido nada, pero en Villarejo van todos los dias por la noche y el dia suben varias veces simplemente a controlar de que esta todo Ok y se lo agradecemos mucho el GC y Policia Local es bueno para los circuitos y malo para los amigos de lo ageno, para los usuarios si vas de legal no tienes nada que temer ni esconder.

Saludos.

Enlace al post

Yo he estado en Villacross y ha venido la guardia civil, se pasan a ver que todo esta bien y a controlar un poco (o eso quiero creer). Ayer sin ir mas lejos en El Espinar tambien estuvo la guardia civil un rato..

Como bien dice miguelvillarejo si no tienes nada que esconder no creo que hay problema en que se pasen de vez en cuando.

Enlace al post

¿Sabe alguien, de los que estuvo montando ayer, donde cuelga las fotos que hizo el fotografo del teleobjetivo? estuvieron 2 haciendo fotos, uno era el encargado que ya ha puesto las fotos en la pagina oficial de facebook pero me falta por ver que fotos hizo el otro fotografo.

Enlace al post

La chica del circuito comentó que era para vigilar que la gente no ande haciendo el gamba por fuera del circuito. Además, conozco a varios sepronas y suelen ser bastante aficionados a las motos y les gusta ver entrenar.

Los fotógrafos eran de FDI y ya han colgado algunas fotos en el facebook. Aquí dejo una mía, que montaba después de 5 años sin pisar un circuito:

554601_176617989159896_873906517_n.jpg

Isandias, qué moto llevabas? Yo hice alguna foto también, aunque pocas.

Enlace al post

Pues yo era el paquete que salió en dos o tres ocasiones a rodar con mi yz 250f del 2003, que apenas saltaba ni iba rapido jejeje, seguro que a alguien le llamó la atencion.

No tengo dorsal ni nada, pantalones en tonos grises y camiseta blanca y naranja.

De las fotos de esa empresa salgo en una pero se que me debieron hacer mas porque al ritmo que yo voy es facil sacarme fotos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...