Saltar a contenido

Aceite y arranque ktm exc 125

Puntuar este tema:

gonzalorubio10

Recommended Posts

Hola! Soy nuevo tanto motero como forero, y me he comprado una ktm exc 125 del 2010 segunda mano, arrancaba a la primera cuando la trajeron, y esta mañana cuando he salido por ella, pero ya he visto que manchaba aceite negro por la junta del tubo de escape al motor, y por la salida (Ya he mirado y creo que es o por la mezcla o por la carburación) Pero lo que me mosquea es que no arranque bien así de golpe... Con la bujía prácticamente nueva. Puede ser que se haya manchado de ese aceite???

Muchísimas gracias de antemano! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Yo tengo una del 2007 y la mezcla que me recomendaron es Motorex al 1%, a veces sin motivo aparente, le cuesta arrancar y lo que he visto hacer, yo lo pongo en práctica porque me da resultado, es inclinar la moto hacia el lado del grifo de la gasolina, para que caiga más al carburador,supongo, y vaya si funciona, suerte y buen hierro has comprado.

Enlace al post
Salve a todos.

Yo tengo una del 2007 y la mezcla que me recomendaron es Motorex al 1%, a veces sin motivo aparente, le cuesta arrancar y lo que he visto hacer, yo lo pongo en práctica porque me da resultado, es inclinar la moto hacia el lado del grifo de la gasolina, para que caiga más al carburador,supongo, y vaya si funciona, suerte y buen hierro has comprado.

Muchísimas gracias!! pero ni con esas... Un buen hierro cuando arranca jajajajajaja Pero bueno, alguna solución encontraré. Miraré bujía, y si no paso ya a limpiar carburador...

Un abrazo, y mucho gas!!

Enlace al post

Si te gotea aceite por la junta del escape y la bufanda, yo diría que es la mezcla, que lleva mucho aceite.

Primero mira a ver si en el escape hay manchas de aceite negro, si es así, sepáralo de la bufanda, en inclina el silencioso y la moto para sacar ese aceite sobrante.

Luego lo montaría y probaría.

Recuerda, abre el aire y pegale bien la patada.

Yo tengo una ktm sx y no me aguantaba a no probarla, (fue hace tiempo, pero la pasaba eso) asique la arranqué a capón y desde entonces, me enteré de la mezcla y listo, nunca mas problemillas de esos :wink:

Por cierto, yo la hago al 2%

Saludos.

Enlace al post

Hola gonzalorubio, prueba como te dicen a tirar del aire y patada tras patada, o si puedes coger inercia arranca con la velocidad metida. A mí me pasa lo mismo cuando se me cala y queda poca sopa o entra la reserva y cambio la llave, luego cuesta un huevo arrancarla. Sobre todo si la carburación no es muy fina, o lo que es más frecuente, la llevas baja de vueltas un buen rato.

Repasa la carburación con el manual, mezcla al 1,5 - 2 % y de vez en cuando dala cera, ya verás como arranca a la primera!

Enlace al post
Si te gotea aceite por la junta del escape y la bufanda, yo diría que es la mezcla, que lleva mucho aceite.

Primero mira a ver si en el escape hay manchas de aceite negro, si es así, sepáralo de la bufanda, en inclina el silencioso y la moto para sacar ese aceite sobrante.

Luego lo montaría y probaría.

Recuerda, abre el aire y pegale bien la patada.

Yo tengo una ktm sx y no me aguantaba a no probarla, (fue hace tiempo, pero la pasaba eso) asique la arranqué a capón y desde entonces, me enteré de la mezcla y listo, nunca mas problemillas de esos :wink:

Por cierto, yo la hago al 2%

Saludos.

No me esperaba tanta rapidez! y la acogida me ha encantado muchísimas gracias!! :D Ya está solucionado, el problema era de novato con esta moto... Cuando la saqué la primera vez no le dí suficiente gas y le acumulé demasiada gasolina sin quemar, y al subirle el aire al arrancar la siguiente vez, la inundé y no había manera... Pero hoy, con patadas y acelerando la he conseguido arrancar, y me he dado una vuelta apretando bien para quemarla toda. (Cuento todo esto por si a alguien le pasa y le sirve) Y otra vez más MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...