Saltar a contenido

¿ BOTAS ALPINESTAR TECH 3 ??

Puntuar este tema:

canijito

Recommended Posts

Hola a todos, voy a cambiar de botas, y quisiera pediros opinion sobre las alpinestar tech 3, están a 169 euros en motocrosscenter, ya sé que no son de las mejores, pero es el presupuesto que tengo, si alguien las tiene, por favor que comente su experiencia, gracias a todos y un saludo........

alpinestartech3bootssx0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA

VENDO DE PROBARLAS

mi talla es la 42 de tenis nromal

pues tuve ke probarme la 43 ke me kedaba mu justa pero bien

y la 44 me kedaba mejor

osea la 43 es la 9

y la 44 es la 10

a los ke la teneis tb teneis ke pillaros dos numeros mas?

aki de oferta a 150 euros en vigo

saluds

Enlace al post
tienes las tech 8 a 150 en motocard,son mejores que las 3,no ???? :?:

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... Proviene=3

Si pero habéis mirado las tallas de ese precio? :lol: :lol: :lol: :lol:

Son restos de stocks, y las tallas van de la 14 a la 16, vaya pedazo de piessss. :lol: .

Yo tenfo la Tech5, ya me las compré descatalogadas por allá por el 2001 y todavía me duran. La suela, no se, las nuevas Tech10, también la llevan del mismo estilo, no?

No se si todavía fabrican las Vector, cuando me compré las mías acababan de salir y eran muy caras, eso si, eran como un guante. Estas tienen la misma pinta de ser cómodas!!

Aunque creo que quien te acompañará a comprarlas :lol: , de botas sabe un rato :lol: ....

Saludos,

Enlace al post

yo las tuve y me fueron muy bien, me duraron bastante tiempo, y eso q les daba guerra, son bastante cómodas y no estan mal de precio. Te las recomoendo negras que parece una tonteria pero en blanco luego se ven mas viejas y deterioradas.

Saludos!!

ENDURO ACTION!!

Enlace al post

me podriais confirmar si tb llebais en la bota dos numeros mas a vuestro numero original de calzado?

que llebais ?un numero mas o 2 mas?

saludsssssssssss

la verdad k yo tb las prefiero negras

y mejor de precio poko se ve

saluds

Enlace al post

Yo calzo un 43 y me compré las tech 3 en un 9 y es mi talla, uso calcetines de ski pero no muy gruesos, eso si, altos porque son mas comodos y evitan el roze del cierre de las rodilleras.

Las compré en Motocard de Andorra por unos 137 € creo recordar, un chollo! por ese precio no hay nada mejor!!

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, espero que me vayan bien porque ya me las he comprado, yo lo que buscaba era eso precisamente que fueran cómodas, lo de la suela se que es arriesgarse, pero bueno ya veremos...............

.............Aunque creo que quien te acompañará a comprarlas :lol: , de botas sabe un rato :lol: .........

Hola Salminez, no se si esa persona que tu dices será muy partidaria de botas de ese estilo, pero si es él, el que me las traerá, casualidad que andaba por Motocard Barcelona, tenia la intención de probarmelas, pero aprovechando que andaba por allí me las trae, ya os comentaré que tal van un saludo...........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...