Saltar a contenido

¿ BOTAS ALPINESTAR TECH 3 ??

Puntuar este tema:

canijito

Recommended Posts

Estarás conctento con ellas, son muy comodas y la suela tambien es dura, no te preocupues. Lo que cambia es que no lleva la puntera de hierro por fuera, sino po dentro que es mejor todavia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo kreo k tb las comprare

158 euros ke me valen +-en vigo parece buena oferta y ademas la recomendais recomeindan bstante en los foros y estaba bien

solo me falta ir y asegurarme ke talla pillar

y probarlas con unos caletines de enduro no?

ya los cojo alli mismo cuando coja las botas

12 eurillos ke valen lso calcetos

ahora solo me falta elegir casco

por ese presupuesto tb 150 e

saludssssssssssss y muchas gracias

Enlace al post
..............Por lo que entiendo, ya no vais a Motocrosscenter?..................

No creo que vaya, puesto que lo que me interesaba de allí eran las botas que estaban más baratas pero solo las tiene en blancas, y el cable de embrague, que de nuestro año no lo tiene, y tu sabes que el de la 04 da problemas para montarlo en la 02, y una vez que iba me traia algunas tonterias más, pero visto lo visto ya no voy, ya buscaré el cable de embrague por otro lado y si no el original aunque vale más caro pero me quito de problemas, bueno tio un saludo y haber cuando coincidimos para hacer alguna salida juntos, yo ahora he dejado vendido al máquina, puesto que estoy con una tendinitis en la rodilla, a ver si termino ya con la rehabilitación y puedo salir en moto , que tengo ya un mono que no veas.............bueno saludos.......

Enlace al post

yo tengo las tech 10 es la peor bota que he tenido en mi vida, tienen justo un año (de reyes del 2007) y las suelas estan hechas una mierda sin contar que los cierres son una mierda (cuestan mucho de cerrar) y que ya se me ha roto uno, y no de la parteque se cambia (la correa) si no de la que va remachada a la bota, ademas tienen mucha ventilaion (que es bueno) pero por ello les entra agua de cojones.

Yo creo que es una bota mas pensada para cross que para enduro.

Enlace al post

En resumen es lo que te han dicho más o menos todos:

Botas muy comodas, pero menos seguras que otras de mayor nivel como son las tech 6, 8, 10....

Depende de lo que vayas a hacer te irán perfectas. Eso si, la suela de goma a parte de ser blanda, aguanta menos. Mi primo que es un bestia haciendo motocross tiene la suela hecha caldo.

No se de donde eres, pero en Andorra (Motocard) o en Barcelona (OUT-LET moto) las encontrarás más baratas.

Enlace al post

CANIDO POR FAVOR QUE ESTAMOS GENTE CON GANAS DE AYUDARTE PERO NO TE ENTENDEMOS UNA MIERDA, JODER QUE ESTO NO ES UN MOVIL Y YO YA NO TENGO EDAD DE APRENDERF IDIOMAS.

Yo compre las tech 8 del 2006 al salir el modelo nuevo y me salieron super baratas, ademas estoy encantado con ellas, eso si las compre en Andorra pero me salieron por unos 180 €.

Enlace al post

Las T-3 son "fáciles" de llevar. Son las que tiene mi niño ahora mismo y no se queja. Y mira que es dificil el chaval para las botas.

Ahora bien, unas T-8 a 150€????? Donde está el truco????

Yo me las compraba sin mirarlas. Con su botín y todas sus cositas :wink:

Enlace al post

Ya he visto que el truco está en la talla. Las tallas de "persona" las venden a 320€.

Bueno, si el abominable hombre de las nieves, piensa cambiar de botas, puede ser una ocasión :cry: :cry:

Ya me extrañaba a mí........................

Enlace al post
tienes las tech 8 a 150 en motocard,son mejores que las 3,no ???? :?:

http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... Proviene=3

Si pero habéis mirado las tallas de ese precio? :lol: :lol: :lol: :lol:

Son restos de stocks, y las tallas van de la 14 a la 16, vaya pedazo de piessss. :lol: .

Yo tenfo la Tech5, ya me las compré descatalogadas por allá por el 2001 y todavía me duran. La suela, no se, las nuevas Tech10, también la llevan del mismo estilo, no?

No se si todavía fabrican las Vector, cuando me compré las mías acababan de salir y eran muy caras, eso si, eran como un guante. Estas tienen la misma pinta de ser cómodas!!

Aunque creo que quien te acompañará a comprarlas :lol: , de botas sabe un rato :lol: ....

Saludos,

Eso es, son para Pau Gasol :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...