Saltar a contenido

La camiseta del team 2y4t.com/store

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Muy buena iniciativa Yeti,ami particularmente me gusta mucho,para gusto colores,e visto que hay diversidad de opiniones,pero cuando sepas algo de precio hazlo saber,yo por mi parte me gustaria comprar 1.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

8

• jose.luis-199

2

• josecarnicero

2

• RAIDEN_16

2

A mi me gustan!

Si decides venderlas para todos los foreros me quedare una, por ese precio no esta mal!

Con personalizadas te refieras a nombre y numero? o también podemos poner algún otro logotipo?

Saludos

Enlace al post
A mi me gustan!

Si decides venderlas para todos los foreros me quedare una, por ese precio no esta mal!

Con personalizadas te refieras a nombre y numero? o también podemos poner algún otro logotipo?

Saludos

Solo sería nombre, el nº no es posible por el propio diseño de la camiseta

Enlace al post
ami me gusta la camiseta lo único que las veo un poco caras no se la cuestión seria que se apunta mucha gente y pedirlas

Ese es el tema... si no fuesen personalizadas se podría bajar 10 ó 15€, se compraba un lote grande y se van vendiendo con el tiempo, pero como van personalizadas, hay que andar con las listas, los pagos, etc etc etc

Enlace al post

pues seria cosa de hacer una lista de quien quiere camiseta con el nombre si al final se pone en la camiseta y la talla que utiliza y esta lista ponerla en la pg1 y irla actualizando y cuando ya halla mas gente y parezca que no se apunta nadie hacer el pedido

yo me apunto pero ya os daré la talla que la tengo que mirar

un saludo y Gaaas

Enlace al post

He estado mirando y creo que he encontrado un proveedor que rebaja mucho más los costes, en breve os diré el precio final.

Si queréis iniciaos el listado, y a lo largo del día daré precios, recordad que talla y que nombre queréis detrás

1.-

2.-

3.-

4.-

Enlace al post
He estado mirando y creo que he encontrado un proveedor que rebaja mucho más los costes, en breve os diré el precio final.

Si queréis iniciaos el listado, y a lo largo del día daré precios, recordad que talla y que nombre queréis detrás

1.-MICK19

2.-

3.-

4.-

:mrgreen: 8) :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...