Saltar a contenido

Seguro de moto (si alguien quiere ahorrase 50 eur)

Puntuar este tema:

alber250

Recommended Posts

Hola compañeros, recientemente he contratado el seguro de mi Gas Gas 250 con cierta compañia y ofrecen que si recomiendas a un amigo y lo contrata, descuentan 50 eur, tanto al amigo/s como a mi. :mrgreen:

Creo que es buen ahorro, si hay alguno interesado, que me mande un privado y le digo lo que hay que hacer, a mi me ha costado 105 eur con asistencia en carretera, (todavia sin descuento)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero,yo lo acabo de renovar en Linea Directa (98 euros) con asistencia,la verdad de put.......madre.Toda la gestion por telefono y 1 trato muy cordial,lo que es menester que no lo tenga que utilizar.Saludos Maki-Cartgena.

Enlace al post

En su día en Linea Directa descontaban 20€ por cada amigo a los dos. Si es así es una promoción cojonuda. Eso si creo que deberías de decir la compañía así te saldrían mas amigos... :lol: :lol: :lol:

Si es en Linea Directa... cuenta conmigo :wink:

Enlace al post

107 en Fenix con asistencia. y si alguien(+ de 25años) quiere usar mi moto puede hacerlo sin problema.

Aparte te hacen descuentos en hoteles y no se que cosas mas por ser de la compañia

Enlace al post
Hola compañeros, recientemente he contratado el seguro de mi Gas Gas 250 con cierta compañia y ofrecen que si recomiendas a un amigo y lo contrata, descuentan 50 eur, tanto al amigo/s como a mi. :mrgreen:

Creo que es buen ahorro, si hay alguno interesado, que me mande un privado y le digo lo que hay que hacer, a mi me ha costado 105 eur con asistencia en carretera, (todavia sin descuento)

Saludos.

seguro con grua 55 euros... dificil de mejorar 8) 8)

que compañia es?

Enlace al post

yo también lo tengo en verti y pago 100 € y tengo 23 años :D asi que míralo haber....,

x cierto yo también tengo la oferta asi que si alguno quiere ahorrarse 50 €,que me mande un mp

salu2

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Alber250 comentame como hay que hacerlo que, seguramente, voy a contratar un seguro de moto en verti breve dependiendo de si me venden una moto que me interesa

Gracias, un saludo

Enlace al post

A mi en 15 se me acaba el seguro y lo más probable es que lo coja con Verti, así que si alguien me pasa los datos necesarios para el descuento, se lo agradecería. Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...