Saltar a contenido

Me estoy calentando mucho mucho con el trial!

Puntuar este tema:

OF67

Recommended Posts

Hola!, es la primera vez que me meto en la parte de trial del foro y ha sido porque me estoy calentando mucho mucho con el tema del trial. Cada vez tengo mas ganas de tener una moto de trial en paralelo a la de enduro porque me parece un gran complemento para el enduro y, además, me apetece practicar algo mas de moto!

No tengo ni idea de motos de trial y nunca he cogido ninguna. Algún consejo?? Que moto estaría bien para empezar??

Gracias por adelantado, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con cualquier moto a partir del 2002 se puede aprender lo basico del trial y disfrutar mucho a la vez que se coge tecnica para el enduro.

Por 1500€ tienes motos muy buenas para una primera toma de contacto.

Enlace al post

Ya veras como lo pruebes como engancha, yo cuando lo probe todas las tardes que tenia algun hueco de tiempo cojia la moto, al final la de enduro acaba cojiendo polvo :mrgreen:

Como te dice sersuga hay buenas ofertas hoy en dia, por poco mas de 1500 euros tienes buenas cosas de hace pocos años, he visto gas gas del 2007 por 1700 concretamente y estan bien.

Te recomiendo de cilindrada 250 para empezar, por mucho que se lleven las 280 0 las 290, a mi siempre me han parecido demasiado motor,

Jodido dinero, si tendria algo ahorradillo ya me compraria yo una ya :mrgreen: hecho de menos el trial y a mi cota 315r.

Saludos!!

Enlace al post
Eso depende mucho del presupuesto del que dispongas! :wink:

Si falta dinero, una bici de trial! :lol:

A mi me pasó lo mismo y estoy contentísimo con la bici :roll:

Pero claro, supongo que tampoco tendrá nada que ver :D

Enlace al post

Holaa, lo primero gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que el dinero siempre anda apurado... Jejeje pero bueno, la verdad es que me gusta la Gas Gas Txt 250 y es simplemente por estetica porque no entiendo nada de motos de trial. Esta semana voy a ir a informarme de lo que me conviene y que me aconsejen con motos por delante, aunque me gustaria probar alguna antes de nada.

A ver si hago las cosas bien y no me apresuro porque sino la cagaré!! Jeje

Un saludooo

Enlace al post

De momento estoy esperando a ver si me pueden dejar una algun amigo para probarla y ver si me llama una vez que este montado y luego mirare que me puedo comprar pero, gracias por el ofrecimiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...