Saltar a contenido

itv fse450

natxosaga

Recommended Posts

Hola amigos!!

Q pasa si la moto esta homologada para dos pasajeros y la moto no tiene estriberas traseras ni sitio para poner el protector de cadenas????...

No se si de serie las trae pero supongo q no...

Como se hace para pasar itv?

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me fabrique unas con una pletina unos reposapies baratos sujetandolo altornillo del subchasis y al de la tapa de atras

buenas tio y con el protector de cadena?... Como se hace roscas en el vasculante?....

Tengo un amigo con na 250 y le viene para dos pasajeros pero luego una frase escrita q lleva asiemto para uno o algo asi?... Como se podria hacer eso?

Gracias

Enlace al post

Yo tuve que comprar unas que se supone que eran universales, al final hice unos inventos chapuceros y dan el pego (suerte que no las prueban en la itv).

Pero si, esto de las 2 plazas es una putada.

Luego la otra opcion es homologarla para 1 plaza (eso me lo dijeron en la itv).

Bueno, suerte.

Enlace al post
Yo tuve que comprar unas que se supone que eran universales, al final hice unos inventos chapuceros y dan el pego (suerte que no las prueban en la itv).

Bueno, suerte.

Y te comentaron como se hacia para homologarla para una plaza?.... Igual vale la pena gastar en la homologacion no?

Enlace al post

Bueno, suerte.

Y te comentaron como se hacia para homologarla para una plaza?.... Igual vale la pena gastar en la homologacion no?

Supongo que pasar una revision especifica para eso, vamos pagar para cambiarlo en la documentacion.

Enlace al post

Buenas d nuevo!!! hable en la itv y les comente el problema y si podia pedir a la casa oficial algun documento donde diga q esta homologada para una persona .me respondieron q si.q sin ningun problema.

Lo d los costes supongo q solo sera lo q te quiera cobrar gas gas por el documento.. ya q en el coche me paso algo parecido y aprobeche a darles el documento cuando pase la itv y ningun coste a mayores. si lo haces sin aprobechar eso t cobran unos 20 pavos o algo asi!!!!

ya os dire algo cuando gas gas me responda al correo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...