Saltar a contenido

se queda acelerada

elmese

Recommended Posts

No hay miedo que valga, es un secreto a voces, en mi grupo somos 5 Gasgas y los 5 los llevamos así y cualquiera que viene a carburar se le hace, queda el puño mucho más suave y no hay efectos secundarios ni irreversibles, hombrecillos de poca fé. Cable y funda nuevos recorte de muelle y pestaña interior del anillo de plástico blanco y a preocuparse de pilotar y despreocuparse de falta de retrocesos de la guillotina = acelerones. Lo hemos sufrido en nuestras propias carnes, nos hemos devanado los sesos para corregirlo,alguien apuntó la solución (Petagasero), hemos experimentado 3 años el remedio, lo comunicamos y aun hay reticencias......... pues vos veréis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi muy noble Don Tito, Senyor de Gpumar.

Relajese vuesa merced, que no duda este cristiano viejo de vuesa palabara.

Leedme bien, Voto A Tal..!!!

Pues es bien sabido que sois vos hombre de honra sin tacha y fe sin fisuras.

Pues me place i de buen grado platicar con vos de nuestras andanxas.

Mas no es menester el caer en duelos i quebrantos.

Ved aqui que no dudo de vuestros emplastes, remedios y nigromancias para sanar a nuestras monturas.

Si no mas bien de las manos de este viello capitán de los Tercios Viejos, que ya no responden como antes.

Siempre sujetas a prisas i apreturas, en estos oscuros tiempos que corren...

Y un tanto cansadas ya, de tanto blandir fierro y tanto apretar en otras lides

Y estos conjuros que proponéis no son tema baladí i requieren temple y que no nos tiemble el pulso, pardiez.

Y temo por ello, mas -como digo- no dudo de vuestra palabra, Vive Dios...!!

Y ansí lo digo y ansí lo he de fazer.

Que el altísimo tenga a bien el guardar en salud i larga vida a tan noble caballero de la Orden de San Gasín e los Enduros...!!!

Vuestro fiel vasallo.

El Mese.

:wink:

Enlace al post
Mi muy noble Don Tito, Senyor de Gpumar.

Relajese vuesa merced, que no duda este cristiano viejo de vuesa palabara.

Leedme bien, Voto A Tal..!!!

Pues es bien sabido que sois vos hombre de honra sin tacha y fe sin fisuras.

Pues me place i de buen grado platicar con vos de nuestras andanxas.

Mas no es menester el caer en duelos i quebrantos.

Ved aqui que no dudo de vuestros emplastes, remedios y nigromancias para sanar a nuestras monturas.

Si no mas bien de las manos de este viello capitán de los Tercios Viejos, que ya no responden como antes.

Siempre sujetas a prisas i apreturas, en estos oscuros tiempos que corren...

Y un tanto cansadas ya, de tanto blandir fierro y tanto apretar en otras lides

Y estos conjuros que proponéis no son tema baladí i requieren temple y que no nos tiemble el pulso, pardiez.

Y temo por ello, mas -como digo- no dudo de vuestra palabra, Vive Dios...!!

Y ansí lo digo y ansí lo he de fazer.

Que el altísimo tenga a bien el guardar en salud i larga vida a tan noble caballero de la Orden de San Gasín e los Enduros...!!!

Vuestro fiel vasallo.

El Mese.

haciendopalmasanimadas.gif

Enlace al post

Bien es cierto vuesa merced que hablo en confianza, pudiese el maquiabélico instrumento, teclado denominado por estos lares, trasfigurar el tono de mis verbos , y si no fuese suficiente mi primaria intención me reafirmo cien veces en lo sosegado de mi discurso.

Y recomiendo a cualquier peregrino usuario de esta bestia maléfica, que de no haberlo hecho antes, desenrosque la campana, suelte el muelle de la misma y con herramienta troncha-fierros mutile de certera dentellada 3 vueltas completas del resorte maléfico que a tanto caballero está haciendo notar la consistencia de nuestro suelo patrio, fuese cual fuese la bandera que ampare su linaje.

Dicha operación ha de resultar sencilla y cotidiana para las manos curtidas por el desgaste de no cientos, sino miles de pistones y cadenas, el embute hacia el gaznate de odres y odres de buenos vinos añejos y la algarabía del despertar, al sútil roce de las mismas del pezón de la novicia.

Enlace al post
Bien es cierto vuesa merced que hablo en confianza, pudiese el maquiabélico instrumento, teclado denominado por estos lares, trasfigurar el tono de mis verbos , y si no fuese suficiente mi primaria intención me reafirmo cien veces en lo sosegado de mi discurso.

Y recomiendo a cualquier peregrino usuario de esta bestia maléfica, que de no haberlo hecho antes, desenrosque la campana, suelte el muelle de la misma y con herramienta troncha-fierros mutile de certera dentellada 3 vueltas completas del resorte maléfico que a tanto caballero está haciendo notar la consistencia de nuestro suelo patrio, fuese cual fuese la bandera que ampare su linaje.

Dicha operación ha de resultar sencilla y cotidiana para las manos curtidas por el desgaste de no cientos, sino miles de pistones y cadenas, el embute hacia el gaznate de odres y odres de buenos vinos añejos y la algarabía del despertar, al sútil roce de las mismas del pezón de la novicia.

emoticonograduado.gifemoticonograduado.gifemoticonograduado.gifemoticonograduado.gif

Enlace al post

Yo decios que me le pegue muy muy gorda en navidades. Un mes sin montar en moto, manillar partido, pata de cabra, plasticos etc... La causa se me quedo el acelerador enganchado. Lei lo escrito por tito hace ya tiempo, me compre un muelle nuevo, le corte las 3 vueltas y desde entonces no se me ha vuelto a quedar acelerada.

Enlace al post
Esto es que se quede acelerada...

Como solucionariais esto???

Tapando el escape con la mano (con guante por supuesto), tapando el macarron de la gasolina, quitando la pipa de la bujia... nu se que mas, jeje

Enlace al post

Mi muy noble Senyor Don Tito, Gran Maestre de la Orden de San Gasín de los Enduros y Condestable de la Gpumar.

Sabíame yo que erais fijodalgo i hombre de fe inquebrantable.

A este cristiano viejo le place i mucho el oir vuestras palabras, templadas i corteses, como corresponde a tan gallardo caballero.

Es menester que en alguna ocasion (el Altísimo lo quiera) reunanse nuestras mercedes para blandir fierro por alguno de vuestros diezmos.

Y de no ser ansí, poder fazer mesnada i fazerla en lugar de buena mesa, gran yantar i mellor mantel, donde poder platicar de nuestros lances blandiendo fierro contra infiel.

Sabed, mi muy noble Senyor, que no me esta permitido hablar aqui de novizias pues mi corazón solo pertenexe a noble dama, a la que presté juramento i ya sabeis vos que la palabra de un cristiano viejo es ley por estos lares.

Pero no piense vuesa merced que en mis anyos mozos no andara yo detras de faldas y encajes, como todo bravo caballero Endurero que se precie.

Pardiez, que gran tesoro es la juventud y que pronto corren los anyos mozos.

Mas, hasta entonzes, i agora, con mellor presteza me dispongo a fazer vuestro encantamiento en mi montura, que seguro es fiero sortilegio, Vive Dios.

Os mantendré informado de mis anvanzes contra las hordas de el Senyor Oscuro que sin duda han poseido a mi cabalgadura.

Hasta ese dia, se despide vuestro fiel vasallo.

El Mese.

:wink:

Enlace al post

Pues a la espera quedo de sus nuevas sobre los resultados de tal maniobra , que no por sencilla y presta ha de dejar de producir grandes satisfacciones conviertiendo la destreza del caballero en el único valuarte a la hora de montar la caballería, apartando para siempre embrujos maléficos sin duda propiciados por algún amor de juventud no correspondido.

Del resto, hágome recibo de sus intenciones y pongo a su disposición mis dominios para cabalgar cualquier fin de semana que se digne a subir a las tierras de la Gallaecia advirtiendo que tenemos caminos,senderos,veredas,barrancos y frondosos bosques otrora utilizados para torneos mundiales y nacionales por los mejores y más valientes caballeros, siendo su acceso directo desde la noble ciudad Auriense , Termas de aguas caldas ya utilizadas por los tercios romanos, de libre acceso para la hidalguía a orillas del padre Miño y que hacen el disfrute de doncellas y mancebos sirviendo tanto para la preparación a la contienda como para el relajo posterior a la misma.

De vinos y llantares no me voy a extender agora por ser horas previas a la mesa y rugir ya las entrañas ,baste decir que hay vinos y licores propios de la heredad, caballerizas propias para custodiar los carruajes y entregarse al disfrute paseo por la ciudad y contemplación de las doncellas casaderas, sólo por el placer de contemplación divina ya que yo, tal como V.merced indica, sólo tengo ojos para mi doncella, y de no ser cierto ,que cieguen ahora mismo cualquiera de los que viendo esto sirvan de testigos.

Enlace al post

Mi muy Noble et bravo Maese Mozart, Senyor de Malagón y Duque de Abantos.

Dicen las malas lenguas que vuestro otrora fuerte brazo ya no blande fierro como antaño.

Que vuestra fiel tizon y noble bruto pacen tranquilamente en un ricon de vuestras dependencias i que se encuentran tiznadas de polvos i orines.

Mas me niego a dar credito a a tamanya falsedad.

i es Menester que vos i este -vuestro mas fiel escudero- se reunan con presteza para cabalgar con la mesnada por vuestroa diezmos.

I hacer correr pendon i enseña del Senyor de Malagón por todo el valle.

No hay que temer ni a infieles ni a servidores del Oscuro.

Pues mi brazo nunca tiembla cuando galopo junta a tan noble et cortes et gallardo caballero, tocado por la gracia de San Gasín de los Enduros.

Pardiez, Voto a Brios...!!!

Que el que ose mancillar la honra de mi Senyor pagará cara aquesta ofensa.

Se despide, hincado de rodillas rogando a su senyor que recuerde su estirpe.

Quiza el tacto de tizona y relinchar de noble bruto le ayudaran en este lance.

Vuestro humilde vasallo i fiel escudero.

El Mese.

Enlace al post

Caballero El Mese, turbios tiempos que acechan me mueven hacia amplias tierras donde cabalgo mi más grueso corcel, para concesión del´título del Señorío del Trail por las altas instancias, más no deseo abandonar a mi otra fiel i guerrera cabalgadura, que inquieta yace en establo esperando a este humilde vasallo.

No yerran las malas lenguas, no, pero este brazo volverá a ser como antaño i voto a bríos que acudo a su llamada. Raudo debemos reunirnos para fazer torneo en tierras altas y tomar desafío et contienda al Reino de Malagón.

Santiago i cierra España.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...