Saltar a contenido

QUÉ USAR CON GAFAS.

Puntuar este tema:

FurryKLX

Recommended Posts

Los que tenemos gafas, ¿solo podemos usar casco con visera o hay gafas que pueden ir encima de las graduadas, o se pueden graduar las gafas del casco como ocurre con las de buceo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tranqui yo tambien tengo gafas de vista y las uso con unas okley crowbar y van perfectas lo unico q tienes q llevarla suelta las gafas y la de vista te entran sin problemas, casi con todas las gafas van bien lo unico q te las tienes q dejar sueltas, espero haberte ayudado, un saludo;-)

Enviado desde tapatalk 2 con mi iPhone 4s

Enlace al post

yo tambien llevo gafas de ver dentro de las de enduro yo lo que suelo hacer es hacerles en los laterales de las gafas de enduro unos alojamientos recortandolas y volviendo a pegar la espuma para que pase las patillas y sean mas comodas tambien te recomiendo que las gafas a poder ser sean de pasta las metalicas en caso de caida te se pueden clavar ya he visto alguno y por otro lado hay gafas de enduro especificas para llevar gafas en su interior su denominacion es otg estas son mas gruesas para alvergar gafas en su interior un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al post

yo uso lentillas y voy mucho mejor........cuando empece llevaba las 2 pero cuando hacia mucho calor se me empañaban las de vista :mrgreen:

las lentillas si las compras desechables no salen muy caras..

un saludo

Enlace al post
tienes q llevarla suelta las gafas

No entiendo bien lo que quieres decir con lo de llevarla suelta.

Saludos.

tienes q llevarla suelta las gafas

Me refiero a que las gomas de las gafas de enduro las lleves sueltas para que no te aprieten contra las otras gafas

Enlace al post
Croqueta Style

Otro que se suma al carro de las lentillas.

Uso lentillas de usar y tirar. De esas para el día. Es más cómodo. La única pega para mí, es que no consigo ponérmelas en menos de 10 min XD! :evil:

Enlace al post

Compañero,yo no utilizo gafas,pero tambien tienes cascos que tienen pantalla cerrada sin tener que utilizar las gafas del enduro.De precio no se nada pero tienes en todos los sitios.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas. La cuestión es que no puedo usar lentillas, teniendo que usar las gafas, sí o sí. Cuando decía si solo podemos usar casco con visera, quería decir con pantalla, de hecho, son los que estoy mirando, pero los prefiero abiertos, y ya que me lo habeis aclarado, eso haré.

Saludos.

Enlace al post
yo uso lentillas y voy mucho mejor........cuando empece llevaba las 2 pero cuando hacia mucho calor se me empañaban las de vista :mrgreen:

las lentillas si las compras desechables no salen muy caras..

un saludo

+10 Yo también uso lentillas, alguna vez se me resecan cuando estoy montando, pero pasados pocos minutos voy bien.

Enlace al post

Yo llevo una montura especial dentro de las gafas es lo mejor que he probado. Ademas asi te aseguras de siempre llevarlas puestas, porque si te las quitas no ves un mojon. Eso si hay que comprarse unas gafas buenas que tengan buena ventilacion para que no se empañen.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...