Saltar a contenido

recordatorio serie el don de alba (enduro)

Puntuar este tema:

edukaty

Recommended Posts

alex es de una tia que tiene el don de poder ver a muertos que por un motivo se quedan bajando y les ayuda a encontrar la luz ( tipo entre fantasmas americana ) y hoy va sobre unos tios que hacen enduro y por lo visto muere uno y esta el tio vajando por el monte y se ve motos haciendo enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Alba tiene que ayudar a un joven de 14 años que falleció hace años en una carrera de enduro y que no es consciente de que pertenece al mundo de los muertos. Durante el proceso, conoce a Gabriel, quien será un gran apoyo en sus sucesivas misiones. Las visiones de Alicia son cada vez más persistentes."

Me imagino que lo de las motos seran unos minutos al principio y despues todo el rollo asociado al desenlace.

Enlace al post

Tampoco creo que sea como para perder la cabeza, igual que el dia que Mario Romàn salio en A3, una full, si de verdad alguien quiere hacer lucir a este deporte que compren los derechos del mundial, siempre he dicho que engancharia a mucha gente, hay tramos que con una buena colocaciòn de las càmaras serian muy vistosos y espectaculares, incluso màs que moto gp, donde al fin y al cabo son una y otra vez imagenes repetidas, excepto los adelantamientos el resto es pura monotonia

Enlace al post
Tampoco creo que sea como para perder la cabeza, igual que el dia que Mario Romàn salio en A3, una full, si de verdad alguien quiere hacer lucir a este deporte que compren los derechos del mundial, siempre he dicho que engancharia a mucha gente, hay tramos que con una buena colocaciòn de las càmaras serian muy vistosos y espectaculares, incluso màs que moto gp, donde al fin y al cabo son una y otra vez imagenes repetidas, excepto los adelantamientos el resto es pura monotomia

Estoy completamente de acuerdo.

No hay absolutamente ninguna repercusión de nuestro "mundo" en la telemierda española, exceptuando el Dakar retransmitido en Teledeporte y a las 11 de la noche........ y claro así va la cosa.

"Laia Sanz es campeona del mundo de enduro". Y a quien le importa? eso que es? todos tan frescos. (es un ejemplo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...