Saltar a contenido

Ayuda sobre ktm 450 2012

Puntuar este tema:

Emi_ktm

Recommended Posts

Hola a todos acabo de comprar una ktm 450 2012 sin manual de Tayer ni nada y ando un poco pez con ella ya que tenía una 2t 2009, quisiera saber un poco pues mantenimiento cambuos de aceite que tipo de filtro lleva, si son dos o uno que tipo de aceite, me interesa de todo un poco para poder atenderla bien, un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola..

Un makinon sin duda esa 450 :mrgreen:

Él tema de mantenimiento no es muy complejo.

Llevan 2 filtros,aire y de aceite(yo los compraria originales)a no ser Ke los encontrarás muy baratos.

El cambio de aceite motor puedes cambiarlo entre 1000-2000km(hay gente Ke con 800km ya lo cambia)

Tipo de aceite 10/40 (descartaria marcas raras)

Un saludo

Enlace al post

Hola buenas !

Vaia maquinón te has comprado, yo tengo la 500 2012, el cambio de aceite, según el manual de usuario, hay que hacerlo cada 30 h y usar el motorex cross power 10W50.

Saludos !

PD: si necesitas cualquier otra cosa mandame un privado y te lo paso, el manual es el mismo.

Enlace al post

Hola a todos y gracias por la ayuda. La cosa es que creo que trae 2 filtros de aceite por que a parte del normal que pone en la tapa filter oil hay otra tapa igual debajo de la palanca de marchas pero no pone nada yo creo que es otro filtro, y que decir, que va de lujo y es un maquinon! No me esperaba que respondiera tan bien y el tema de la suspensión trasera con vieletas y echas por dmx es impresionante, ah! Otra cosa se me olvido decir que es la sx-f pero le emos puesto chasis de Enduro y todo el tema de luces asique de motor es la sx-f! Cualquier ayuda es grata!

Gasssssss!!!!

Enlace al post

Si lleva otro filtro de aceite que es el de la aspiracion de la bomba, es un tubito cilindrico de plastico si es como la mia. Yo normalmente no se lo cambio, la limpio bien y padentro, como la redecita es de plastico no se degrada tan facilmente.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola a todos de nuevo solo decir que con la moto muy bien muy contentó aún que me cuesta un poco el cambio de la 2t a la 4t no pensé que fuera tan difícil el cambio, quería hacerle unas pregúntas ya que me decidido a hacerle filtros y aceite, pues bien quería un poco de información para el aceite si alguien sabe cual es el filtro donde puedo cojer los a buen precio y sobre el aceite esta claro motorex 10/50 pero cuanta cantidad entra en la moto 900? 1l?? Esa es mi duda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...