Saltar a contenido

Poner moto de cross con contratro-compraventa a mi nombre

Puntuar este tema:

rubenKX250

Recommended Posts

Hola buenas compañeros, queria preguntaros una cosa:

Queria saber si puedo ir a trafico a poner mi KX 250 2t a mi nombre, teniendo nº de bastidor legal y su correspondiente contrato de compraventa, muchas gracias un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: solo puedes circular en circuitos,a no ser que la homologaras con las luces, escape, intermitentes, claxon ,espejo, escape y no se que mas movidas para poder circular legalmente como una enduro pero en eso y sacar papeles se te va unos 1500 leuritos,

pero vamos que si tu quieres que tu moto tenga papeles ves a trafico a ver que te dicen, serias el primero en tenerlos

Enlace al post

Sé que solo puedo circular en circuitos (cargarla en mi carrito y descargarla en la entrada del circuito).

Tambien sé que para circular por la via publica o caminos, necesito homologarla con luces, intermitentes, faro delantero etc.

No es eso lo que pregunto, quiero saber si con el contrato de compraventa y el nº de bastidor de la moto yo puedo ir a trafico o a hacienda y querer que conste que soy yo el dueño (simplemente) , para que si me para algun guardia civil en el circuito o alrededores, con la intencion de llevarse mi moto, no pueda hacerlo porque esta mas que claro que esta moto es mia y soy yo el dueño. Otra cosa es que yo decida jugarmela y irme por un camino me paren y me planten una denuncia (pero si estoy por el circuito la moto no te la llevas porque yo tengo a 100 metros mi carrito y esta moto es mia ( a eso me refiero). Porque el contrato de compraventa no le es suficiente para demostrar que esa moto es mia, esto lo digo porque hoy en dia la guardia civil quiere buscar cualquier laguna para llevarse la moto si no demuestras que es tuya. Y tengo entendido que con el contrato de compraventa de una moto de cross si les da la gana y estas a 100 metros del circuito aunque comprueben el nº de bastidor que no tiene denuncia, si quieren joderte se llevan tu moto en tus narices, para que luego tengas que pagar la multa correspondiente, y pagues por sacar la moto de donde quiera que se la lleven..

gracias un slaudo

Enlace al post

No se la llevan,te lo digo por experiencia,ahora si bien vas andando con la moto (conduciendola) esos 100 metros y te cojen si se la pueden llevar,a mi me han parado ya varias veces con la moto en el remolque y en la furgoneta y nunca me han dicho nada enseñandoles el contrato de compraventa,una vez nos pararon en una carretera de montaña camino de un circuito con la furgoneta de un amigo y las dos motos cargadas,nos hicieron de bajar las motos para comprobarlas con el contrato de compraventa,bastidor y que no tuvieran denuncias,yo no llevaba mi contrato por qeu no era mi furgoneta y se me paso completamente cojerlo,palabras textuales del civil:No esta denunciada pero no me estas enseñando nada que me diga que es tuya...Llamo a M.S.E. (mi santa esposa) por aquel entonces con un bombo considerable y tubo que subir a llevarme lso papeles,lo miro el tio arqueo la ceja mirandome y ala...Buenos dias circule :lol: :lol: :lol: :lol: Me costó invitar a M.S.E. a comer en la venta mas cercana :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...