Saltar a contenido

Defecto de fabrica, Llamada a revisión para las 2T 2013 EXC

ruy

Recommended Posts

Una revisión por un tema de los puños? lo he leído muy por encima, pero pone eso, no?

Yo entiendo que tienen que cambiar la tapa superior del puño del acelerador pero creo que el defecto solo afecta a motos de UK e Irlanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es para todas, pero la publicación es de ese pais, pero esto lo se por un amigo mio Australiano.

Y si, es la tapa superior del acelerador

Enlace al post
Una revisión por un tema de los puños? lo he leído muy por encima, pero pone eso, no?

Yeti si te cambian los puños estarás contento porque en campillos recuerdo que dijiste que eran para prenderles fuego :lol: :lol:

Un abrazo.

Enlace al post
Según comentan se queda pillado el acelerador a fondo...

Sensacion espeluznante el que se quede pillado el acelerador. Que se lo digan a Fredie Spencer, que le paso una vez con NS 500.. :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Yeti si te cambian los puños estarás contento porque en campillos recuerdo que dijiste que eran para prenderles fuego :lol: :lol:

Un abrazo.

Joder... es que eran de juzgado de guardia!!!!! que ampollas me hicieron, no me había pasado en la vida

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...