Saltar a contenido

Llevaríais la moto al mundial de puerto lumbreras??

Puntuar este tema:

ramon22

Recommended Posts

Muy buenas , simplemente saber si alguien de la zona o que haya estado en alguna carrera del mundial ve buena idea viajar a ver la carrera con las motos de Enduro. La idea es poder movernos con más facilidad por las cronos e ir a algunas de las tríaleras del rally ya que nuestro único vehículo será una autocaravana. O por lo contrario es una tontería por la cantidad de gente que habrá y la imposibilidad de acceder con la moto a la zona de rally??.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo más que bien. Yo estuve el año pasado en el mundial de Munitibar y aún me estoy arrepintiendo. También es verdad que en coche vi bastante, pero hubiera visto muchísimo más en moto. Eso si, llévate un buen anti-robo.

Salu2

Enlace al post

Compañero lo suyo es llevarse la moto para moverte por todos los lados y poder disfrutar de este terreno que tenemos en nuestra tierra.!! Murcia que Hermosa Eres !!Saludos Maki-Cartagena.Alli nos veremos,ojo venir todos,paso lista.

Enlace al post

Mejor llevarse la moto, ves mucho mas que solo si vas en coche, la aparcas en cualquier sitio y vas mas rapido de un sitio a otro y no pierdes tanto tiempo de viajar a una crono de otra.

Yo tambien me arrepiento de no haberla llevado el año pasado a Munitibar, hubiera visto el doble de lo que vi.

Enlace al post

Pues no se hablé más!!!! Remolque a la caravana y todos con las motos en Murcia!!!!

Los antirrobos ya lo tenía pensado, por desgracia hay mucho H... de P.... Suelto y aprovechan estos eventos para hacer su agosto.

Un saludo y allí nos vemos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...