Saltar a contenido

COMO REPARAR DEPOSITO

HIGINIO09

Recommended Posts

Hola amigos, nuevo problema, 2.000 km y deposito de la moto agrietado.

se me ha hecho una rajita donde va anclado en el tornillo de arriba. Voy a pasar la revision de los 2000 a DIFRENOS, y si me dicen que entra en garantia,despues de reconocer que yo no tenia nada que ver en que se haya jodido, pero que lo tienen que pedir a fabrica. cuatro semanas y el deposito no llega porque no esta en stock, (seguro que si fuese para venderlo, llevaba en tienda un mes.....).

El caso es que me veo reparandolo para poder salir sin ir perdiendo combustible, alguien me puede indicar algun tipo de pasta o pegamento que selle bien en plastico? o alguna tecnica para tapar la rajita ( mide unos 2 cm).

Muchas gracias, y por cierto que opinion os merece difrenos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco si vale para ese plastico, pero para tubo de pvc venden una pasta que sella contra fugas. Se usa en fontaneria para las uniones de plastico de los desagües, lo venden en cualqer leroy o del rollo y vale 4 duros. Como ñapa puede valerte.

Saludos

Enlace al post

venden unos kids de pu.... madre de fibra de vidrio que valen 7-8 euros.

eso queda duro a cojones, y aparte en la caja pone que tanbiem sirve para depositos de gasolina.

yo he reparado fibra de carbono con esoo, y quedan como una piedra y luego un toque de pintura y gasss!!!

en cualquier ferreteria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...