Saltar a contenido

joder que lio! DUDA

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

tenia muy claro que queria comrarme una 250 pero claro, e pensado en la 300, he mirado en el buscador y de estos modelos hya muy muy poca cosa en 250 y 300 exc del 2013 hablo de ktm, porfavor podeis ayudarme? vengo de una 125 , y nose cual coger. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Adolfo.

Yo para el enduro que hacéis por allá arriba me tiraría por la 300, en mi caso voy por la segunda, habiendo pasado por dos 250 anteriormente y cuando le pillas la marcha no hay cuesta o piedra que se la resista, creo que tardare mucho tiempo en cambiar de cilindrada.

Y para que veas lo exigente que es, el otro día por ejemplo la cogió un compañero que lleva escasos meses en el enduro y se quedo alucinado de lo 'fácil' que es de llevar si no vas a fuego con el gas, obviamente para llevarla rápido hay que echarle un par.

Como te dicen los compañeros ambas cilindradas son validas y cambiando de 125 lo notaras mucho el tema bajos.

Un saludo !

Enlace al post

.......con cualquiera de las dos hay q tenerlos bien puestos para exprimirlas bien, q tiran mucho......a mi me gustan mas las 300 por los bajos....lo prefiero a q estiren algo mas arriba..........

Enlace al post
quiero algo rapido, y que suba mucho de vueltas no me digais 200 porque no!!! jajaa pero no quiero ir como un muermo es decir quiero esprimir la moto ... saludos

250 para lo que quieres.

Enlace al post
quiero algo rapido, y que suba mucho de vueltas no me digais 200 porque no!!! jajaa pero no quiero ir como un muermo es decir quiero esprimir la moto ... saludos

250 para lo que quieres.

+1, si quieres que suba más rápido la 250 fijo!, además que de bajos si los sabes usar bien vas sobrado... lo único que es mas agresiva al abrir antes la válvula de escape.

Recuerdo que en una subida con escalón al final, habían 2 gasgas, la 300 subió mejor sin luchar tanto (además que el colega es un crack) :wink: .... en cambió la 250 subió pero escarbando mas y quizás perdiendo algo de tracción (y además la subió el de la 300 :lol: ) porque el dueño de la 250 se quedaba sin inercia, por el motivo ese que la válvula abre antes y tienes que ayudarte de embrague...

Esa es una pequeña comparación a la práctica :lol:

Saludos!

Enlace al post

Estás seguro de que vas a exprimir la moto? permiteme dudarlo :D

Enlace al post

Hola,

yo empezé con una 125,al cabo de unos meses me compré la 300 actual que tengo,las primeras tomas de contacto con la 300,me comia la olla porque pensaba que me había equivocado de cilindrada,pero cada vez le iva pillando más el rollo,y ahora no la canviaba por ningúna cilindrada!estoy contentisímo con ella,es un maquinón de cuidao :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...