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joder que lio! DUDA

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adolfo974

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quiero algo rapido, y que suba mucho de vueltas no me digais 200 porque no!!! jajaa pero no quiero ir como un muermo es decir quiero esprimir la moto ... saludos

Estás seguro de que vas a exprimir la moto? permiteme dudarlo :D

Como me tocan los 0.0 estos videos.... por un lado me alegran porqué pienso, "menudo maquinón lo que se puede llegar a hacer" ; pero por el otro pienso, "MENUDO PARDILLO ESTOY HECHO!!!"

Espectacular!! :shock: :shock:

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Entonces se podria decir que di quiero seguir con una conduccion tipo la 125 me coja la 250? Y la 300 es mas bajos y mas dificil de llevar rapido? Probe una husaberg te300 en la basella de este año y me encanto pero quizas era demadiado de dar 6 vueltas a todo lo que daba en un circuito termine cansado y ne da miedo, wntonces nose que hacer... Teneis videos de pruebas o alguien en el foro con la 250? Hay muy poca cosa !! Saludos....

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

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Entonces se podria decir que di quiero seguir con una conduccion tipo la 125 me coja la 250? Y la 300 es mas bajos y mas dificil de llevar rapido? Probe una husaberg te300 en la basella de este año y me encanto pero quizas era demadiado de dar 6 vueltas a todo lo que daba en un circuito termine cansado y ne da miedo, wntonces nose que hacer... Teneis videos de pruebas o alguien en el foro con la 250? Hay muy poca cosa !! Saludos....

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Tienes 18 años verdad? EDITO: he calculado mal, creo que tienes unos 20 también.

Yo 20. Opino que con la 250 te sobra y mucho, y no pienses que porque la "300 tiene más bajos" la 250 va a tener pocos. TIRA COMO UNA BESTIA.

Yo tengo la 200 y muchisima menos experiencia que tú imagino, pero sé que tengo moto para rato (aunque me gustaría cambiarla por una 2007-2009 :mrgreen: ).

Saludos

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Pues hombre si lo que quieres es una conducción extrema, siempre gas a fondo las 250 y la 300 tienen mucha tela, y las caídas hasta que sabes llevarlas rápido suelen ser feas.... te lo digo por experiencia.

Si dices que una 200 no te gusta ( he probado una 200 KTM 2003 y la verdad me pareció espectacular como subía de vueltas, mucho mas enérgica que mi 300 2012) yo me decantaría por la 250.

PD: El dia que consigas 'exprimir' una 250 métete a competir que arrasaras :wink:

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Pues hombre si lo que quieres es una conducción extrema, siempre gas a fondo las 250 y la 300 tienen mucha tela, y las caídas hasta que sabes llevarlas rápido suelen ser feas.... te lo digo por experiencia.

Si dices que una 200 no te gusta ( he probado una 200 KTM 2003 y la verdad me pareció espectacular como subía de vueltas, mucho mas enérgica que mi 300 2012) yo me decantaría por la 250.

PD: El dia que consigas 'exprimir' una 250 métete a competir que arrasaras :wink:

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quiero algo rapido, y que suba mucho de vueltas no me digais 200 porque no!!! jajaa pero no quiero ir como un muermo es decir quiero esprimir la moto ... saludos

Estás seguro de que vas a exprimir la moto? permiteme dudarlo :D

el video es espectacular, pero vaya rodaje le hacen al pistón... :roll: :roll:

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el video es espectacular, pero vaya rodaje le hacen al pistón... :roll: :roll:

Es completamente ilógico pensar que a estos mendas les importe en absoluto el pistón.... si hiciera falta podrían cambiar el motor a diario.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ KTM y sus pilotos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sí, tengo mucha envidia. :twisted: :twisted: :twisted:

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No entiendo que hacen de malo. A ellos le dijeron que el motor tenia que estar caliente y en ello estaban :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tuve una gas gas 300, y siempre motos mas o menos gordas y la 300 es eso,con su manera de conducir. Tambien tuve una 250 como primera moto.

Fijate lo que te digo, que me parece mejor moto para aprender la 300 que la 250. Ahora una vez que sabes, si tienens ritmo, puede ser mas "divertida" la 250.

Para lo que buscas yo iria a por la 250.

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Tanto la 250 como la 300 la puedes llevar dandole caña y ya te digo que una 300 bien carburada tiene mas chicha arriba que una 250 el tema es que dudo que puedas exprimir ni una ni otra como haces con tu 125 pero ya que quieres cambiar te aconsejo si no te gusta usar los bajos demasiado que te pilles la 250 que es algo mas llevadera si tu idea es la de dar caña porque yo con la 300 voy intentando que no abra la valvula porque me revienta en un minuto

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Tanto la 250 como la 300 la puedes llevar dandole caña y ya te digo que una 300 bien carburada tiene mas chicha arriba que una 250 el tema es que dudo que puedas exprimir ni una ni otra como haces con tu 125 pero ya que quieres cambiar te aconsejo si no te gusta usar los bajos demasiado que te pilles la 250 que es algo mas llevadera si tu idea es la de dar caña porque yo con la 300 voy intentando que no abra la valvula porque me revienta en un minuto
+1

Aúnque creo que tanto se pille 250 o 300,no se va a arrepentir de ningúna de las 2.De todas formas si te compras una 250,y algún dia quieres más bajos,tan sencillo como subirla a 300,y ya tendrás una 300.

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Tanto la 250 como la 300 la puedes llevar dandole caña y ya te digo que una 300 bien carburada tiene mas chicha arriba que una 250 el tema es que dudo que puedas exprimir ni una ni otra como haces con tu 125 pero ya que quieres cambiar te aconsejo si no te gusta usar los bajos demasiado que te pilles la 250 que es algo mas llevadera si tu idea es la de dar caña porque yo con la 300 voy intentando que no abra la valvula porque me revienta en un minuto

Pues a mi me encanta que mi 200 abra la valvula, es emoción pura :mrgreen: :mrgreen: pero es el momento que más cuidado tengo que tener. El otro dia sin ir más lejos en una pequeña curva me emocioné pensando que era como los tíos del video y al dar gas me adelantó la rueda de atras....

Yo sigo pensando que la 250 es más cercana a lo "intermedio", y preferiría ésta a la 300 porque sé que es demasiada moto para mi (personalmente).

A partir de aquí me callo, en realidad el único que decide al final vas a ser tú Adolfo. Elige lo que tú realmente quieras.

Saludos!

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quiero algo rapido, y que suba mucho de vueltas no me digais 200 porque no!!! jajaa pero no quiero ir como un muermo es decir quiero esprimir la moto ... saludos

250 para lo que quieres.

+1, si quieres que suba más rápido la 250 fijo!, además que de bajos si los sabes usar bien vas sobrado... lo único que es mas agresiva al abrir antes la válvula de escape.

Recuerdo que en una subida con escalón al final, habían 2 gasgas, la 300 subió mejor sin luchar tanto (además que el colega es un crack) :wink: .... en cambió la 250 subió pero escarbando mas y quizás perdiendo algo de tracción (y además la subió el de la 300 :lol: ) porque el dueño de la 250 se quedaba sin inercia, por el motivo ese que la válvula abre antes y tienes que ayudarte de embrague...

Esa es una pequeña comparación a la práctica :lol:

Saludos!

¿ y no la subiria mejor porque era la suya? Yo ando en cualquiera, pero no como en la mia. En el resto totalmente de acuerdo contigo.

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