Saltar a contenido

Cambio de CDI 2002 por uno de doble curva. ¿Merece la pena?

djise

Recommended Posts

Hola,

¿merece la pena cambiar el CDI de un motor EC300 del 2002 por un CDI de los nuevos, de doble curva? En vista de que la curva de lluvia se usa poco, ¿hay diferencia entre la curva de seco de ese CDI y el de serie de los modelos antiguos?

Tengo un CDI de doble curva por ahí y no sé si compensará...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, no se si se puede poner un cdi d doble curva en un modelo dl 2002, supongo que si el encendido es el mismo que los modelos actuales si se podra ya que creo que actua sobre el. Si puedes ponerlo vas a notar un motor mas aprobechable en cualquier situacion.

Ya contaras la experiencia si te decides, saludos y gas!

Enlace al post

Creo que es el encendido Kokusan. Mi MC 250 2005 lo llevaba y prácticamente no se notaba nada, ni con el 300 ni ningún compañero con la misma moto apreciaba nada al cambiar la curva.

Enlace al post

Y hacías motocross o enduro? Yo con una honda d cross 125 desplace la chispa dl pms con el encendido y se notaba. Algo mas de bajos y consegui medios que antes no tenia.

El cdi hace lo mismo y se tendria q notar...

Enlace al post
Creo que es el encendido Kokusan. Mi MC 250 2005 lo llevaba y prácticamente no se notaba nada, ni con el 300 ni ningún compañero con la misma moto apreciaba nada al cambiar la curva.

Auoa Detacos, esa MC tenia que ser un avion no?? no tienes alguba fotico por ahi o algun video? no he tenido nunca la suerte de ver ninguna que no sea en el google... Un saludo

Enlace al post

duve2a6a.jpg

qugazu2e.jpg

Llevaba el Messico "bueno", cilindro con distribución retocada, transfers, lumbrera de escape abierta, guillotina de la valvula de escape modificada, culata rebajada 1'4mm, caja de láminas artesanal, el encendido adelantado.

Era un auténtico avión, pero mas utilizable que de serie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...