Saltar a contenido

Inicio en motos de enduro

Puntuar este tema:

pablo19

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en esto de las motos de enduro siempre e andao con scooters preparadas y tal pero ahora me voy a sacar el carnet de moto y queria una de enduro.

El problema esque no e cogido nunca una moto de enduro y nose cual va mejor por eso necesito que me asesoreis.

Es mejor 4t o 2t,me han dicho que las ktm van muy bien pero pagas solo la marca...decirme porfavor cual es un verdadero pepino cilindrada marca etc...Muchas gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto depende mucho de como seas físicamente, como te guste conducir, el terreno por el que te muevas, el tipo de salida que hagas, ... por eso hay tanta diversidad de motos y cilindradas.

Si las KTM van bien entonces no pagas sólo marca :P. La ventaja de KTM es que son las más vendidas y por lo tanto tienes mucho mercado de extras (depósitos grandes, plasticos, ...)

Enlace al post
si nos dices cuanto presupuesto tienes y que quieres hacer con la moto podremos aconsejarte...

+1

Pues lo que dice el compi. Si nos dices que tipo de enduro vas a hacer, si es mas ratonero o por pistas y caminos. Y también depende mucho tu estado fisico, para tener una moto u otra.

Un saludo

Enlace al post

Cual va a ser el uso? Camino, trialera, saltos, paseo....

Tienes carnet para cualquiera? Hay desde 50 hasta 600 cc

Estado físico? Fuerte, grandote, animal...

Falta info....

Ktm es de lo mejors, y caro, claro.

Gasssss!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Lo que te dicen, yo por ejemplo estoy todos los dias en el gimnasio para poder mejor con la moto, depende de tu presupuesto y como vas a aprender de cero, alguien que te acompañe y ayude siempre y mucho cuidado porque yo al principio andaba mas por el suelo que encima de la moto, eso conforme sales y subes de nivel se va eliminando pero bueno bienvenido al enduro :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...