Saltar a contenido

Ayuda Remolque Mixto

Puntuar este tema:

TomyLou

Recommended Posts

Muy buenas a todos, y necesito de vuestra sabiduría...

Quiero comprar un remolque mixto carga-motos. Solo irá una moto, y cuando sea carga, tampoco llevaré nada a lo bestia, leña, y esas cosas.

mirando mirando, solo he encontrado el que aparece en esta página http://www.remolquesdealquiler.es/ casi al final.

conocéis alguien que los venda, a ser posible en León, y sino, en Madrid, o en alguna población entre Madrid y León?

Tenéis experiencia en este tipo de remolques?

En que me debo fijar? (seria mi primer remolque)

Que documentacion debo pedir?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sauloren.

Me puedes decir el modelo? y el largo? Entiendo que el largo será alrededor de los 2,2, porque veo que te cabe entera la moto, no?

La barra delantera, la que está a mitad de la rueda, la has soldado tu o venia de serie?

He buscado en Norauto y Faubert y no he encontrado ningun mixto, aunque entiendo que el tuyo es puro de carga pero lo has adaptado?

mil gracias!

Enlace al post
Gracias Sauloren.

Me puedes decir el modelo? y el largo? Entiendo que el largo será alrededor de los 2,2, porque veo que te cabe entera la moto, no?

La barra delantera, la que está a mitad de la rueda, la has soldado tu o venia de serie?

He buscado en Norauto y Faubert y no he encontrado ningun mixto, aunque entiendo que el tuyo es puro de carga pero lo has adaptado?

mil gracias!

claro...esta adaptao y caben 3 motos..

al quitar las puertas,los laterales se quedan un poco deviles,por eso le puse un angulo de hierro de 40x40...y contentisimo con el.

Enlace al post

Aprovecho este post para preguntar si a un carro como este

remolquemotos2.jpg

le puedo hacer "chapuzillas" para ponerle suelo y dejarle como este.

f386252325725141667.jpg

De ser así, necesitaría comentárselo a tráfico, ir a pasarle la itv... o algo de esto??

Enlace al post

Alex los remolque de 750kg o menos, por ejemplo el que pones, no tienen que pasar la ITV y normalmente en la ficha tecnica del carro no especifica, asi que no creo que tengas ningun problema :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Alex los remolque de 750kg o menos, por ejemplo el que pones, no tienen que pasar la ITV y normalmente en la ficha tecnica del carro no especifica, asi que no creo que tengas ningun problema :wink:

Salu22 y gaas

Si, lo de la itv si que lo sabía, pero es que me sonaba que si hacías modificaciones tienen que estar aprobadas por tráfico.

Bueno, me informaré bien.

Por cierto, estos carros para carga no valen ¿no? solo trasporte de vehiculos verdad?

Enlace al post

yo tengo uno de carga y lo convierto en de motos con 1 2 3 carriles le hize laterales bajos para k no estorvaran las estriveras ni nada y en el lado le solde un cajon para las cuerdas es muy facil de convertirlo en una cosa u otra 1 minuto lastima k estes tan lejos si no te vendia el mio ya k mi hermano tiene 2 mas y este apenas lo utilizo

y con respecto a la gc nada de nada a mi me an visto cientos de veces con motos y con leña y eso y no se meten en eso ya k no lo especifica en la fiche tecnica del remolque

Enlace al post

Si, lo de la itv si que lo sabía, pero es que me sonaba que si hacías modificaciones tienen que estar aprobadas por tráfico.

Por cierto, estos carros para carga no valen ¿no? solo trasporte de vehiculos verdad?

En un remolque puedes cargar lo que te de la gana, mientras no te pases del peso máximo autorizado

Por supuesto que los animales y algunos alimentos deberán ir en remolques acondicionados para ello

Enlace al post

En un remolque puedes cargar lo que te de la gana, mientras no te pases del peso máximo autorizado

Por supuesto que los animales y algunos alimentos deberán ir en remolques acondicionados para ello

Gracias.

Enlace al post
Chicos,

El remolque requiere de algún documento concreto que me tenga que dar el fabricante y que posteriormente me pueda pedir la Guardia Civil?

Gracias!

Claro...como una ficha técnica

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...