Saltar a contenido

Cambio de orquillas.

polapuch

Recommended Posts

Hola. Tengo una gas gas ec 250 del año 99. ya le cambié el motor y los plasticos por unos del año 03. y ahora me gustaria ponerle una orquilla invertida, pero no se si las orquillas mas modernas se pueden adaptar al chasis del año 99. Agradeceria que alguien que lo supiese me aclarase este tema. Un Salduo a todos y Gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dice kake si montas las tijas de las nuevas barras no tendrás problema porque los rodamientos de la pipa de dirección coinciden, otro detalle, trata de pillar tambien el eje de las horquillas ya que el buje tuyo lo adaptas a los ejes anchos de Marzochi cambiando los rodamientos y los casquillos distanciadores. Las WP de 43 mm. no te las aconsejo, pueden ir incluso peor que tus Marzochi Magnum convencionales.

Enlace al post

Si no estan muy castigadas las tuyas no se si te merecera la pena. Te lo digo porque yo tuve la 99 y las Marzochi convencionales no iban del todo mal, a mi me gustaban. De adaptar algunas yo casi me iria a la Marzochi invertida, la que se monto a partir del 2005 creo que fue

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...