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MOTOR DE ARRANQUE EXC-300 K.O.


juankymadrid

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Amigos:

Como a casi todos los usuarios de KTM, se me ha muerto el motor de arranque. Sería una larga historia contaros como y porque ha muerto, pero lo que tengo claro es que es una vergüenza que pasen estas cosas de manera tan reiterativa.

Dicho esto, y para ver si los entendidos me pueden echar una mano, he visto que el motor original cuesta 365 EURAZOS. También he investigado que hay uno compatible, es decir que es el mismo, y es el MITSUBA SM-16. Por más que busco no encuentro ningún distribuidor. ¿Alguien me puede decir donde puedo comparalo?. He visto una web en EEUU, pero no lo envían entero, solo el despiece.

Salu2

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Los conocidos que tengo al final lo quitán :oops: :oops: , mientras no se integre el motor en los cárteres, como las nuevas hornadas de 2t de la competencia siempre será un "injerto" en el lateral.

Al final se paga una cosa que al poco no funciona o cuesta mucho su sustitución

Saludos

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Si al final me vais a hacer quitarlo :P

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Además en el sitio de la bateria te cabe una cajita con las herramientas para los percances (menos pesos en el cuerpo serrano).

(Otro día hablamos de cuando te quedas colgado en esa trialera tocando de puntillas, frenando con el pié y necesitas darle a la palanca; pero eso eso ya lo hablamos otro día...)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Hola

Mi arranque eléctrico todavía funciona perfectamente y mi moto ya tiene 420H y casi 4 años. Lo único que le he hecho es cambiarle las escobillas hace poco y lo engraso de vez en cuando. Tengo que decir que lo uso muy poco, ya que casi siempre arranco a pata y lo utilizo solo en situaciones comprometidas de esas que comenta Giro. :| :|

A veces he estado tentado a quitarlo, pero como no me da problemas, me da pena hacerlo. Lo que si tengo claro es que cuando el motor se casque no me voy a gastar 365€ en uno nuevo, así que será el momento de quitarlo.

Saludos

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Yo término de revisarlo con 53 horas y no me había dado ningún problema. Lo he abierto, limpiado y engrasado y a funcionar. Yo lo gasto bastante y me va perfecto. Pienso que revisando lo de vez en cuando cero problemas.

Salu2

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Yo tuve una ktm 250 2009 de las primeras en llevar arranke y cada gierto tiempo lo desmontaba,kitaba la grasa vieja,ponia nueva y a correr,la vendi con 240 horas y funcionaba perfecto.Ahora tengo la 300 2013 y hare lo mismo,yo soy bajito y en depende ke situaciones me salva la vida...

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  • 2 weeks later...

Puesyo le he cambiado escobillas. EEngrase general. También la batería q había muerto y nada.... Gira con fuerza pero no engancha..... Arranca 1 de cada 10 veces. No se q coño hacerle... Q asco de motorcito

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