Saltar a contenido

Embrague hidrahulico

calcaone

Recommended Posts

Pues yo tengo una 450 y siempre he tenido KTM antes, que como sabes llevan embrague hidráulico , y la verdad es que no me parece que vaya duro.

Los de Hebo me suena de que también tienen un sistema de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 y estaba harto de la dureza del embrague , compré un magura hymec , lo tuve una semana , y no habia manera de ajustarlo , o le faltaba recorrido o le sobraba... una odisea. Total que compré la funda y la maneta nuevas , lo monté bien engrasado y hasta hoy sin problema.

El que dicen que funciona bien es el hebo , y también seria interesante adaptar el AJP que montan las gas gas ec250f motor yamaha :wink:

Enlace al post

Yo tengo la WR450F y no veo motivo de poner uno hidráulico adaptado de esos, es complicarse la vida y meter mas componentes que puedan fallar.

Antes de esta moto tuve una GG con embrague hidráulico AJP y la verdad que no lo hecho en falta para nada. En los embragues manuales por cable es importante que tengan su mantenimiento, limpieza y engrase del cable y una vez gastado cambiarlo por cable y fundas nuevos y se vuelven suaves como la seda :wink:

Si quieres mas suavidad vende motionpro unas fundas con cable especiales de baja fricción que prometen ser la leche... y por ahora tiro de orígen y me vale...

Enlace al post

pues como dicen los compis engrasando bien el sistema de camisa y cable va muy bien,yo tenia una ec 250 y no noto mucha diferencia con mi yzf 450 ,pero ya que te pones montaria un brembo que es la marca que monta yamaha rinaldi pero claro el bolsillo es muy importante en estos casos,saludos

Enlace al post

Pues yo tuve una yzf 250 4 tiempos con embrague de cable del 2008 y aquello te destrozaba la mano, aunque llevaras el cable bien engrasado,

Haciendo cross aun se podia soportar, pero haciendo enduro lento a los 20 minutos ya no podias con el puto embrague,

Al final le alargue la leva 1cm y aquello ya era otra cosa, por lo menos ya se podia aguantar un buen rato andando.

ahora tengo una gas gas con hidraulico y no hecho de menos el de cable ni de coñaaaaaaaa

Ya es hora de que los japos metan el hidraulico en todos sus modelos!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...