Saltar a contenido

Funcionamiento del scottoiler off road

Puntuar este tema:

Pajarraco7

Recommended Posts

Pues eso que se aceptan sugerencias.

Para el que no lo sepa el scottoiler es un engrasador de cadena http://www.scottoiler.es/CR01-off_road_kit.html

Parece que con esto se acabaron los problemas del conjunto de arrastre. Según he leído alarga la vida de cadena, plato y piñón una eternidad.

Siempre llego a casa con la cadena seca y sucia. Además con la 200 me gusta llevar cadena sin retenes que le saco algo mas de potencia y con el invento espero poder sacarle mas km (ahora 3000 o 4000, es una ruina).

Por menos de lo que vale una cadena (43€) cadena engrasada para siempre. Hay otros modelos, pero el engrase es automático y con este lo realizo yo bombeando cuando quiero.

Mañana Intento montarlo en mi KTM EXC 200.

Ya comentare como funciona. Tengo mis reservas con lo del bombeo en el puño del manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta bien el sistema,lo malo que estas "atado"a su aceite especifico que solo venden ellos.

Según he leído ellos recomiendan su aceite ya que esta estudiado para lubricar y limpiar, a diferencia de un aceite común. Pero dicen que puedes poner cualquier aceite que por su densidad se pueda bombear.

De todos modos con el precio de 9€ puedes hacer sobre los 18000km. No creo que nos arruinemos.

Enlace al post

tiene muy buena pinta el invento ese. nunca habia oido hablar de el :shock: :shock: :shock:

ya nos contaras que tal va porque si realmente te alarga tanto la vida del kit de transmision pues interesa y bastante :D :D

Enlace al post
Donde este la grasa pura...Ke se kiten los inventos.

Un saludo

Cierto , si se tiene la precaución de después de cada salida limpiar y engrasar seguro que el kit de arrastre dura muchíssimo.

Saludos !

Enlace al post

Oye, y los puños son cómodos??? Porque eso es tan importante como el engrase de la cadena.

Y que pasara cuando en una caida se rompen los puños, o cuando se desgastan del uso???

Espero que te vaya bien el invento, pero yo no lo montaría ni aunque me lo regalasen. Bastante tengo con ir mirando las piedras como para preocuparme también de darle al engrase.

Saludos

Enlace al post

Yo conocia la version de carretera, que es automatico con un goteo o algo asi. No se que tal resultado dara esta, yo el problema que lo veo es que hasta que no lavo la moto para guardarla no creo que admita una gota de aceite con la capa de barro y de todo que lleva. Igual se podria lavarla y luego rodar un poco dandola aceite... ya nos contaras.

Enlace al post

Ufff barro, polvo, más aceite todo juntito .....LIJA DEL 15.

Aunque yo lo he montado en mis motos de carretera y muy bien, pero en el campo hay muchos imprevistos para joder el invento fácilmente.....no sé.... una piedra que te en el tubito por el que sale la gota y te lo mueva y descoloque, que pinches el depósito en una caída, que te agarres demasiado a los puños e inconscientemente vayas tirando aceite.

Enlace al post
Donde este la grasa pura...Ke se kiten los inventos.

Un saludo

Cierto , si se tiene la precaución de después de cada salida limpiar y engrasar seguro que el kit de arrastre dura muchíssimo.

Saludos !

Por lo que tengo entendido y precisamente por esto he buscado este sistema, no hay grasa a la que no se le pegue el polvo, ramas barro y pollvorones la estepeña. En teoría (ya que aun no lo he probado) con este aceite especial, las impurezas las escupe.

En vuestras salida yo no lo se pero, cuando yo salgo el domingo llego con la cadena mas seca que la mojama o con mierda por un tubo osea lija del 15 como dicen por aqui

Enlace al post
Oye, y los puños son cómodos??? Porque eso es tan importante como el engrase de la cadena.

Y que pasara cuando en una caida se rompen los puños, o cuando se desgastan del uso???

Espero que te vaya bien el invento, pero yo no lo montaría ni aunque me lo regalasen. Bastante tengo con ir mirando las piedras como para preocuparme también de darle al engrase.

Saludos

Ya he montado el kid, solo dos horas y media, para que quede perfecto.

Los puños no son malos, solo el izquierdo es el que se ocupa de bombear. espero que si se rompe me lo manden como el resto del material en solo dos días. No se que valdrá cada puño pero si el kid con 1/2 litro de aceite, depósito, puños tubos...... vale 43€ inc iva, no creo que se pasen mucho por cualquier recambio. Que por cierto se ve de calidad.

En cuanto al ir dándole al engrase, de momento es una incógnita, ya te contaré. De todos modos hasta ahora solo hacia uno al terminar la salida.

Con el invento seguro que sin querer, ya le daré el suficiente, incluso si me paso mejor.

Enlace al post

Aunque yo lo he montado en mis motos de carretera y muy bien, pero en el campo hay muchos imprevistos para joder el invento fácilmente.....no sé.... una piedra que te en el tubito por el que sale la gota y te lo mueva y descoloque, que pinches el depósito en una caída, que te agarres demasiado a los puños e inconscientemente vayas tirando aceite.

Si tu los has montado en tus motos de carretera y comentas que muy bien????? Yo de entrada no veo tantas pegas, prefiero romper el tubito y ir sin engrase o engrasarlo demasiado que estar preocupándome de que cada cambio de kid de arrastre son 200€.

Este domingo si no lo rompo ya comento que tal me ha ido. De momento la instalación esta de lujo y veo que para bombear hay que apretar ya que he montado el labio de la bomba mas o menos en la comisura de los dedos.

SAludos

Enlace al post

Si tu los has montado en tus motos de carretera y comentas que muy bien????? Yo de entrada no veo tantas pegas, prefiero romper el tubito y ir sin engrase o engrasarlo demasiado que estar preocupándome de que cada cambio de kid de arrastre son 200€.

Este domingo si no lo rompo ya comento que tal me ha ido. De momento la instalación esta de lujo y veo que para bombear hay que apretar ya que he montado el labio de la bomba mas o menos en la comisura de los dedos.

SAludos

Tio no te mosquees , :D :D :D en carretera iba muy bien porque no hay tanta suciedad como en el campo. De todas formas esperamos tus comentarios sobre como va el aparato y gracias por informar de nuevo producto.

Gasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...