Saltar a contenido

ENDURO X-GAMES EN MARCA TV

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Por lo visto este finde van a echar los X-games de Brasil en Marca TV, créo que duran todo el fin de semana pero no se cuando retransmitiran el Enduro indoor, donde participa Alfredo Gómez y en el femenino Laia Sanz.

Intentaré enterarme para deciroslo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues acabo de terminar de ver la final, y por lo menos uno de los comentaristas(no se quien es) por lo menos a dicho que es una paradoja que tengamos campeones del mundo de enduro, y gente como blazuziak entrenan en españa, siendo una practica ilegal debido a una absurde ley de montes que no nos deja montar, la primera vez que lo escucho en televison

Enlace al post
Pues acabo de terminar de ver la final, y por lo menos uno de los comentaristas(no se quien es) por lo menos a dicho que es una paradoja que tengamos campeones del mundo de enduro, y gente como blazuziak entrenan en españa, siendo una practica ilegal debido a una absurde ley de montes que no nos deja montar, la primera vez que lo escucho en televison

+1000000000 No me estaban gustando mucho los comentarios pero al final cuando he escuchado esto me he quedado :shock: :shock: :o :o :D :D :D

Saludos

Enlace al post

+1000000000 No me estaban gustando mucho los comentarios pero al final cuando he escuchado esto me he quedado :shock: :shock: :o :o :D :D :D

Saludos

+100 me a pasado exactamente lo mismo

Me ha llamado la atenciòn la cantidad de 4t que han competido, por aqui siempre se ha dicho que para indoors y extremas todos los buenos llevaban 2t.....pues casualmente hoy han ganado dos 4t

Enlace al post
1000 felizitaciones para Laia y para Gas Gas si señor.

Acabo de ver los videos. Lo de Laia es que es un abuso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

La de machos a estado reñida con webb con la 2t hasta que se a metido dos leñazos seguidos y aun asi a entrado cerca de taddy. En la zona de las piedras en curva le recortaba un monton por dentro, no entiendo como taddy iba por fuera siempre....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...