Saltar a contenido

ENDURO X-GAMES EN MARCA TV

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

La verdad es que la curva esa por el exterior, taddy se quedaba clavado si os habeis fijado bien la moto no tenia nada de traccion pero nada la unica traccion era la pata del taddy, si no da el yankee los dos talegazos talvez hubiese conseguido el oro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como he leído por hay...lo de las chicas parecía más HUMOR AMARILLO y creo Ke taddy se ha relajado bastante y no keria arriesgar.

El de la beta tenía Ke arriesgar sí o sí y al final otra Ostia para acabar..

El terreno estaba super resbaladizo.

Enlace al post

Es que en la final femenina la diferencia con la segunda era abismal, si no podia casi ni levantar la rueda para pasar los troncos... y ya con las demas ni hablamos. Enhorabuena a Laia. Y el comentarista muy acertado con lo de la ley de montes.

Enlace al post
Como he leído por hay...lo de las chicas parecía más HUMOR AMARILLO y creo Ke taddy se ha relajado bastante y no keria arriesgar.

Relajado??? anda ya, si se lo comia el Yankee... Yo creo que el punto fuerte de Taddy es la forma fisica...

Enlace al post

Relajado??? anda ya, si se lo comia el Yankee... Yo creo que el punto fuerte de Taddy es la forma fisica...

Me refería Después de la caída y sacarle tanta distancia al yankee...

Enlace al post
Pues acabo de terminar de ver la final, y por lo menos uno de los comentaristas(no se quien es) por lo menos a dicho que es una paradoja que tengamos campeones del mundo de enduro, y gente como blazuziak entrenan en españa, siendo una practica ilegal debido a una absurde ley de montes que no nos deja montar, la primera vez que lo escucho en televison

El comentarista que lo ha dicho...era yo!!!!!

Enlace al post
Pues acabo de terminar de ver la final, y por lo menos uno de los comentaristas(no se quien es) por lo menos a dicho que es una paradoja que tengamos campeones del mundo de enduro, y gente como blazuziak entrenan en españa, siendo una practica ilegal debido a una absurde ley de montes que no nos deja montar, la primera vez que lo escucho en televison

+1000000000 No me estaban gustando mucho los comentarios pero al final cuando he escuchado esto me he quedado :shock: :shock: :o :o :D :D :D

Saludos

Te importaria decirme por que no te estaban gustando mucho nuestros comentarios? Siempre es bueno saber en que fallas para cambiar.

Enlace al post

Mario que dijistes que yo no pude verlo en marca tv vi solo los videos en youtube pero estan en ingles, lo he buscado en español pero no lo encuentro, por casualidad no lo tendras grabado tu?

Yo no represento a nadie, pero hablo por todos los endureros si me dejan: GRACIAS DE VERDAD POR DECIR ESO, HAS APORTADO TU PEQUEÑO GRANITO DE ARENA, a ver si conseguimos cambiarla

Enlace al post

Mario que dijistes que yo no pude verlo en marca tv vi solo los videos en youtube pero estan en ingles, lo he buscado en español pero no lo encuentro, por casualidad no lo tendras grabado tu?

Yo no represento a nadie, pero hablo por todos los endureros si me dejan: GRACIAS DE VERDAD POR DECIR ESO, HAS APORTADO TU PEQUEÑO GRANITO DE ARENA, a ver si conseguimos cambiarla

De nada, es lo minimo!! Lo tengo grabado de recuerdo, a ver si puedo subir esta semana el endurocross de chicos y chicas en castellano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...