Saltar a contenido

Busco equipo como mecanico

Puntuar este tema:

garabatos

Recommended Posts

Bueno pues como pone en el asunto del mensaje estoy buscando algún equipo/piloto que este corriendo actualmente el Nacional de Enduro o similar.

Estoy estudiando mecánica de motos en Monlau Competición y este es mi último año y tal y como esta la cosa salen pocas practicas y la mayoría para velocidad que no es lo mio, así que si alguien está o conoce de algún equipo serio que necesiten un mecánico en practicas agradecería que me contactara por privado para hablar lo mejor.

Tengo vehiculo propio y disponibilidad horaria de tardes entre semana y fines de semana de carreras total sin ningun problema ha desplazarme.

Obviamente pido seriedad, dietas y desplazamientos cubiertos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que para lo que pagais en este curso de mecánica deberian colocaros en algun equipo o tienda.

mi recomendación es que si te sale algo en el mundo de la velocidad lo cojas. aprenderas muchas cosas que tb son aplicables al enduro/mx

Enlace al post

Muchas gracias a todos, practicas si que tenemos pero todas de velocidad menos un par que han salido de enduro puntuales asi que hay que buscar por otras vias a ver si hay suerte...

Asi que si alguno supiera de algun equipo o particular serio que contacte conmigo.

Un saludo,

Enlace al post

joer, está jodida la cosa... yo hice las prácticas en un equipo de formula 2.0 (los antiguos formula nissan world series) en Cheste y me pude haber colocado por un equipo de competi... pero por mi mala cabeza (bueno por tener novia), no quise irme muy largo de casa y mira... no es que me pese... pero se me ha quedado esa duda de "¿donde hubiera llegado?"... difícil es que fuese más feliz que ahora...

con esto decirte que si te sale una cosa por ahí interesante aunque no sea en el offroad... échale cojones... nunca sabes si luego puedes terminar en un equipo de enduro... o si te colocas bien en un equipo de velocidad.

Enlace al post

Gracias predusconi, en velocidad ya estoy colocado corriendo el cev con un equipo que lleva moto2 y moto3 pero la verdad es que me gustaria compajinarlo con el enduro o motocross que es lo que practico y me gusta.

Un saludo y cualquier interesado en asistencia nondude en hablarlo conmigo!

Enlace al post

Saludos, en tiempos de crisis muy bueno hay que ser o buen enxufe hay que tener para estar en la competicion, si ya es dificil trabajar en un taller normal... pero bueno hay que intentarlo, sin duda, y ya que estas en el CEV no me importaria ofrecerme como mecanico que soy si hay algun sitio por aquellos circuitos... jeje Un Saludo.

Enlace al post

kr77 como has dicho en competición para entrar es mas que nada por enchufe, una vez dentro tienes que ser muy bueno para ir subiendo y sitios siempre hay pero casi siempre tiran de escuelas de mecanicos pidiendo gente de practicas..

hillclimber, gracias y cualquier preguntilla aqui estoy jaja

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...