Saltar a contenido

Despues de 10 años dejo ktm

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Como llevo 2 meses sherco para arriba, sherco para abajo, ayer una llamada preguntándome ¿vendes la ktm? le contesto, pues no lo había pensado, pero .... digo yo.

Hoy han llegado a la casa con los €s y un furgón y adiossssssssss a ktm.

Por lo que ahora estoy en la eterna pregunta ¿hago enduro con otra moto? o ¿compro de nuevo una ktm?. :D :D

De momento esta semana sigo con la sherco :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como llevo 2 meses sherco para arriba, sherco para abajo, ayer una llamada preguntándome ¿vendes la ktm? le contesto, pues no lo había pensado, pero .... digo yo.

Por lo que ahora estoy en la eterna pregunta ¿hago enduro con otra moto? o ¿compro de nuevo una ktm?. :D :D

Siempre te he leido cosas buenas de KTM. Yo repetiría, o como mucho probaría con HUSA.

Enlace al post

Siempre te he leido cosas buenas de KTM. Yo repetiría, o como mucho probaría con HUSA.

Me he acordado de lo que me comentaste, pero ha sido sin pensarlo, me llamo ayer y esta mañana al banco y listo, no me ha dado tiempo nada mas que lavarla, jajaja.

Tengo que pensarlo, pero casi seguro que en breve tendre una ktm o quizas espere al final del verano, mañana sacare la yamaha y vere para que la voy a usar, jeje

Enlace al post
Ahora es que estas en un periodo de noviazgo con la sherco y no se te puede decir nada , si no, que te contara Party como van esas del cilindro inclinado.

Jejeje ya sabe 2mj que yo estoy enamoraito de la mia, pero dicen que la 350 nueva va hasta mejor!

Enlace al post
yo te recomendaria la beta 300 2t, asi dentro de un par de años te la puedo comprar y se que habra estado en buenas manos :mrgreen: :mrgreen:

El 2 T las he descartado, tengo mi replica cervantes cogiendo polvo en el garaje :oops: :oops:

En cuanto a las husa, tengo buen precio en ellas, pero me sigue faltando algo en estas motos y son guapas en blanco un monton.

Enlace al post

Yo lo veo como ciclos en la vida. Si ahora te sientes a gusto con la Sherco, ¿Porque buscar otra? Entiendo que la candidata única sería la ktm350. Pero yo la veo mas torpona que la Sherco para lo que tu haces y no le veo sentido tener dos motos para lo mismo. Al final acabaría arrimada como la 290.

Ahora mismo tienes unas motos que cubren una amplia gama de usos. Si acaso alguna 450 para largos trayectos tipo Baja; pero tu de eso poco.

Espérate un poco a ver que dicta la selección natural y ver que echas en falta.

Enlace al post
Yo lo veo como ciclos en la vida. Si ahora te sientes a gusto con la Sherco, ¿Porque buscar otra? Entiendo que la candidata única sería la ktm350. Pero yo la veo mas torpona que la Sherco para lo que tu haces y no le veo sentido tener dos motos para lo mismo. Al final acabaría arrimada como la 290.

Ahora mismo tienes unas motos que cubren una amplia gama de usos. Si acaso alguna 450 para largos trayectos tipo Baja; pero tu de eso poco.

Espérate un poco a ver que dicta la selección natural y ver que echas en falta.

Creo que esperare o no :D :D tengo que pensarlo, pues el enduro lo tengo cubierto con la sherco y la gas gas, el trail ahora con la yamaha (quizas muy ligth aunque anda bien por carretera) y algo mas largo la suzuki, pero para rutas largas de enduro ??? ahi es donde me falla algo :mrgreen: :mrgreen:

Yo me pillaría una de trial o de trial/excursión para tener el garaje completo :wink:

trial ya tenia gas gas, al final la cambie por una 310 para hacer mas desplazamientos y llevo casi 5 años sin tocarla por lo que quizas una free rider, pero :? :?

Enlace al post

"Hay vida después de KTM"....yo no lo dudo las Austriacas y las Japos, son para mi las mejores motos de campo en acabados, tecnología, fiabilidad, mecánica, equilibrio en general....pero si es cierto que desde que he cambiado y me he aventurado con otra marca me lo estoy pensando un poco.....y a mucha gente le pasa lo mismo..... que decir son geniales, pero motos como Sherco, Husaberg (fabricadas por gente de Husaberg no KATES naranjas) y Husqvarna, de Beta se empieza a hablar muy bien, muchas están poniendo el listón alto....es cierto que otras marcas yo no me compraría (porque además las he tenido y conozco sus pros y contras) pero hay un abánico mas grande de lo que nos pensamos y de buenas motos.

Son puntos de vista....pero yo veo cada vez mas gente con marcas distintas, que cambian y estan contentos, que salen algunas malas pués logicamente, también salen malas japos y kates, no tantas...también es verdad.....es el riesgo que cuesta ser diferente.

SUERTE.....que a ti no te falta con la "flota" que tienes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...