Saltar a contenido

Despues de 10 años dejo ktm

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Comprate una 125 veras que divertidas! Con esto si que aprendes a manjejar mejor las mayores,sino preguntaselo a Cervantes... :D :D :D

Cuando cumpla los 18 me la comprare para quemar adrenalina :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ossaexplorer20121.jpg

ostia lleva el motor al reves ya no saben como lo van a poner, solo falta bocabajo :lol: :lol:

Cada vez que la veo, me parece un saltamontes :D :D

Los saltamontes son divertidos :)

Enlace al post
Comprate una 125 veras que divertidas! Con esto si que aprendes a manjejar mejor las mayores,sino preguntaselo a Cervantes... :D :D :D

No se si estas en coña o no,solo se que tienes mas de 50... Y por lo que veo no has debido probar una 125 actual...entiendo que te sepa a poco por las motos que te visto tener,pero pense que te gustaria algo ligero y manejable. De todos modos los hay con mas de 18 que siguen teniendo esta cilindrada repitiendo por 3 era vez o mas y te aseguro que conozco a mas de uno. Has visto lo que hace mario roman o cervantes? Te invisto a que lo busqued en youtube.

Un saludo

PD:ultimamente me meto en el foro solo por tus post,me encanta saber que piensas y como pones todo a tu gusto,te lo agradezco

Enlace al post

No se si estas en coña o no,solo se que tienes mas de 50... Y por lo que veo no has debido probar una 125 actual...entiendo que te sepa a poco por las motos que te visto tener,pero pense que te gustaria algo ligero y manejable. De todos modos los hay con mas de 18 que siguen teniendo esta cilindrada repitiendo por 3 era vez o mas y te aseguro que conozco a mas de uno. Has visto lo que hace mario roman o cervantes? Te invisto a que lo busqued en youtube.

Un saludo

PD:ultimamente me meto en el foro solo por tus post,me encanta saber que piensas y como pones todo a tu gusto,te lo agradezco

Gracias por tus comentarios, pero soy muy tranquilo "normalmente" haciendo enduro, por eso las 4T pequeñas y las 2T siempre te extresan mas, me gustaria que probaras mi gas gas, te creerias que esta fundida, jajaja

De todos modos por mi zona solo hay motos muy grandes 300 o 450, por algo sera. :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...