Saltar a contenido

2t o 4t????

Puntuar este tema:

fml19

Recommended Posts

Hola, soy Fede y les escribo desde Argentina.

Les cuento que ando muy indeciso sobre que moto comprar y necesitaria que me den sus opiniones. El tema es el siguiente, hace poco he vendido una YZ426 que utilizaba para motocross y ahora quisiera comprar una moto un poco mas polivalente, que me sirva tanto para motocross como para enduro, pero no logro decidirme si comprar una cross o una enduro, 2t o 4t, ni que marca... Mi idea es hacer mas enduro, ya que aqui en mi ciudad es mayormente lo que se practica, y de vez en cuando meterme en un circuito a correr motocross. Desde ya muy agradecido por sus opiniones. Saludos

PD: las motos que tengo hasta ahora en mente son: Beta 450rr 2013, KTM EXC300 2t 2013 y Yamaha WR450 2010 porque no entraron modelos 2012 en adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fml19.

Pues primero decirte que si usas el buscador vas a encontrar muchos post sobre este tema. No es algo fácil de aconsejar, unos te dirán una cosa y otros otra. Mi recomendación es que pruebes tu mismos, dichas motos y así podrás saber cual es la que mejor te va a ti, por tu forma de pilotar y gustos.

Un saludo

Enlace al post
Hola fml19.

Pues primero decirte que si usas el buscador vas a encontrar muchos post sobre este tema. No es algo fácil de aconsejar, unos te dirán una cosa y otros otra. Mi recomendación es que pruebes tu mismos, dichas motos y así podrás saber cual es la que mejor te va a ti, por tu forma de pilotar y gustos.

Un saludo

como dice el compañero hay mucho post hablando del tema y encima 2 post iguales :? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...